Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.598 / 36.583
#108777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, eso decimos siempre, sube, y resulta que o no estamos dentro, o nos parece poco para vender, porque tenemos la necesidad de que siga subiendo, jejeje.

yo creo que san es de los valores que mas entre y salí el año pasado, jejeje,

si ganas perfecto, cada uno tiene sus gustos,
TR Que es TRE? 3.5 euros de bajada la separan de mi señal de compra,

PD. Me piro a cenar, y ver Avatar, que me encanta la peli, ya mañana os leo en la hora de la comida del curro, muchísima suerte a todos,

#108778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes como era Reyes me sentí aventurero e hice un par de intradías que me fueron bastante bien. 12k POP compradas a 0.972 y vendidas a 0.986, 168 EUR de beneficio bruto. Y me volví a lanzar con 12k POP a 0.986 y vendidas a 1.002, 152 EUR brutos de ganancia. Al final del día me salió un saldo positivo bruto de 320 EUR.

#108779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la forma de operar, se llama scalping y en un dia te sacaste un 5%, enhorabuena

#108780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Me surge la siguiente duda: que programa utilizais para seguir cotitización del IBEX en tiempo real.
Es que yo uso Bolsa de Madrid pero tiene un desfase de 15-20 min.
Como nunca he utilizado intradía deseo saber si las órdenes de compra entran al instante o tardan algunos minuto para ejecutarse.??
Gracias

#108781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay varios, si quieres enfocar tu operativa intradia no tienes mas remedio

Pro RealTime, Visual Chart, Ninjatrader, Metastock, son los mas comunes

En intradia las ordenes tienen que ser a mercado o sea, al instante

#108782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he aprendido 2 cosas:
Ayer hice lo siguiente: Precio limite venta Acc Sant 5,2000€
y precio límite de compra, 4,7500€. Que es lo contrario de Stop Loss, pues este último punto se una en Stop Loss para poner un limite a las pérdidas , por ej un 5%
Ahora para no molestarte estudiaré lo que es ena orden a mercado.
Pretendo vender a 5,200€ y comprar por debajo de 5.
Pensé que podía poner una orden limitada intradía
Uffff Los programas son para profesionales o personas con conocimientos en bolsa
Muchas gracias

#108783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No molestas, a mercado quiere decir que cuando veas la entrada correcta, haces clic y entra instantáneamente la orden, cuando te parece que puede ir en tu contra cierras posición, con beneficio o perdida

La posición se abre sin stops o limite

Esto referido al Dax, allí he subido un gráfico, obsérvalo y te darás cuenta de lo que digo

Si es la primera vez, practica antes, el intradia es peligrosillo

#108784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si perdiese el 4.85 no entraria hasta una señal de vuelta. Es el suelo del lateral de navidad. Si bajase de ahi facil que fuese a tapar el gap en 4.60. 4.75 se queda en tierra de nadie. Solo mi opinion.

Y el maximo de estos dias es 5.19. No tiene mucho sentido poner orden de venta `tan pegado a una resistencia de corto plazo (5.20).

Un consejo. No quieras todos los centimos y pon tu orden de compra un poco por encima de donde creas que es soporte y un poco por debajo de donde creas que sera resistencia.

Es solo mi opinion, que no tiene por que ser la buena. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados