Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.597 / 36.571
#108769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Voy con stops. Un saludo

#108770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enterra, socio, cómo te va. Hace tiempo que no hablamos, desde el año pasado, jejejejejeje. ¿Cómo te ha ido el 2016, en general? ¿Qué perspectivas tienes en este 2017? ¿Dónde ha estado el rally de Navidad? ¿Tu lo has visto? Está el Ibex ramplón y sin ganas, acantonado entre los 9400 y 9550 puntos. Los grandes bluechips parece que quieran tirar del carro con dirección a los 10000, pero por ahora ni los más optimistas se lo creen, eso de los 10000, al menos por ahora y eso que con Trump y los republicanos al frente parece que Mr.Jones y su ahijado el S&P están medio desmelenados, buscando nuevos máximos y nosotros como la mojama.

Bueno, espero que sus majestades te hayan dejado muchos regalos.

Un abrazo

#108771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora que....
a un punto de los 20.000 y han pasado...la semana que viene los pasara seguro, asi que el lunes nos subimos, que no creo que los dejen pasar y el efecto llamada consiguiente, vamos gacelillas que tengo los indicadores que me arden por todos los lados, ...menudo grafico semanal del DOW ha puesto el compi, el RSI por arriba ya le falta espacio.
cuidaozz gacelillas

#108772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La expectación que genera el Down hasta la cota 20000, no la llego a entender, a no ser que tengan la mente, (en broma), atrofiada, y piensen que a partir de hay se desploma a un vacío desconocido.
Consideró que es más psicológico que otra cosa, porqué si miramos el endeudamiento global, existiría el riesgo del desplome de todos los mercados, circunstancia que no creo que se produzca, ya que agravaría la situación.

#108773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, también llevas de esos, tienes de todo... jejeje.

Yo por mi parte san tiene que bajar unos 0.25 para que yo entre, jejeje, en la cota de 4.90 daría entrada al valor.

Mucha suerte en tus inversiones, voy a ver como tengo a las gallinas, y si siguen las rayas marcadas, que mañana curro todo el dia, y las ordenes tienen que estar puestas por anticipado, al final la operativa es igual que un juego online, jejeje.. dejo las tropas de fleet, y cuando vuelva espero encontrarlas en casa, y con recursos, pero a veces te llevas sorpresas, y no todas las tropas regresan, jajaja.

#108774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, parece que dices que el ibex subira hasta 9850 pero aconsejas salir de 34 valores y solo confias en mapfre. ¿cuanto calculas que deberia subir mapfre para aupar al ibex a esa cota sin ayuda de nadie? ¿un 20000% o asi?.

Tranquilo que es coña. He entendido que te salen esas proyecciones pero que no te fias.

BBVA no puede con sus resistencias pero Santander tiene un grafico alcista impresionante y sin resistencias proximas. echale un vistazo en cualquier periodo, dias, semanas, meses... Otra cosa es que no te fies de los bancos o de ese banco en particular pero por graficos... Y el real brasileño le esta ayudando mucho.

Un saludo.

#108775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4,90€ supongo. Que no te vaya el dedo cuando compres. Que más quisiera yo que 5,9€ , Don perignon.
Llevo una cartera de 7. Ordenadas de mayor a menor exposición IAG 4x San 4x Tef 3x BBVA 3x RE 2x Ib x y TR x. Ahora solo pierdo en RE.

#108776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has entendido, no digo que no halla subidas en los valores, sino que el riesgo - beneficio en esa toma de posiciones, no me interesa, me interesaría mas asumir el riesgo en la cota de los 9.850 jejeje, si mas arriba, jejeje, la proyección seria mas alta, y el riesgo a la corrección mas bajo.

Cuando te atacan se nota, y se que estas de coña,

Si san baja a 4.90 (jejeje), entrare, SAN y BBVA son los gemelos del Ibex, en los gemelos por muy gemelos que sean, siempre hay un aventajado, y otro que le sigue, en este caso mas retrasado que de costumbre,

Indiscutible, yo no lo considero una bajada, sino una corrección para seguir subiendo, y si hay ese recorte, bajaran los dos, sino lo hay pues tan felices, pero para que suba con ganas, es necesario.. jejeje.

PD: Me encantan los bancos, alla por el 7.400 cuando no apostaban por ellos, yo estaba al 100 en ellos, jejeje, será cosa de que mi padre era empleado de banca, y me llaman la atención, jejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados