Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.772 / 36.622
#110169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha empezado a hacer un discurso anti-establishment y el SP se ha metido un velonazo rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza la fiesta con el discurso de Trump, velones rojos al principio del discurso, habitualmente esto significa que vamos a acabar en verde o muy verde, ya que siempre hacen la trampa al principio para hacer saltar stops.

Aunque en esta ocasión no hubo mucha reacción negativa, pensaba que iba a haber más caída, así que es posible que no acabemos tan verde como pensaba.

#110171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible el discurso de Trump, durísimo.
Con Obama y Bush detrás ha dicho que este día será recordado como el día que los americanos le quitaron el poder a unos "no sé cómo definirlo" para devolverlo al pueblo, ha sido un hipócrita con Obama dándole las gracias al comienzo del discurso y luego vilipendiando todo su legado, ha hablado de proteccionismo, de control de fronteras, de rehacer las alianzas, de traer los soldados de vuelta del extranjero y a la vez erradicar el terrorismo (¿¿??)
Me ha parecido bochornoso, ha sido un impresentable. Una falta de respeto brutal como os digo.
Espero que los países europeos estemos más unidos que nunca para afrontar esto que se nos viene encima. Si este tío no quiere ser nuestro aliado habrá que mostrar fortaleza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hace máximo anual IAG y repiten mínimo ENA, ITX, MAP y REE

#110173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 por debajo de la directriz alcista. FIRE!

#110174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias , si... He llamado y me han devuelto el dinero .. Pero si no te enteras y estas al tanto de lo que vas haciendo , se lo quedan y aquí no pasa nada

#110175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quepa duda que así es, pero con el exiguo interés que pagan los bancos, la peña no tenemos otra cosa que invertir en renta variable a pesar de lo manipulada que está. No se puede ir a largo plazo y los tradeos hay que vigilarlos siempre, aún así en algunos valores nos trasquilan.

Saludos y suerte

#110176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, dice lo que todos pensamos y no decimos en voz alta, se ha permitido la globalización de forma salvaje y se ha llevado por delante todo el empleo de occidente de golpe, lo que se tenia que haber efectuado en tres generaciones

Hoy he ido a comprar un fluorescente y no quedaban, voy a ver en el chino, tres euros me ha costado, antes 11, made in espain, cuantas fabricas han cerrado ya y seguirán cerrando y hasta donde aguantaremos?

El Trumpazo, se impondrá a marchas forzadas en cada país, con el Trumpecito correspondiente

Cosas veredes, amigo Sancho

Brokers destacados