Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.481 / 36.536
#107841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hago una hora diaria del bicicleta a rodillo sin parar. Procuró alcanzar 24km/hora. Pero tampoco es un seguro de vida. Anque a veces me creo que me proteje y con eso me conformo
No te molesto mas. Un saludo y buen paseo

#107842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí están, intuía desde los primeros minutos que iban a tirar para arriba, no es que no sea procedente entrar en los valores directores cuando les han llevado al colorao, es que los numeritos no nos han salido, la caña en TEF estaba por debajo de 8,700 y SAN aun no lo toco, ahí sigue, si no la llevan, pues nada, a esperar. Bueno, me retiro de nuevo a currar. Saludos y suerte.

#107843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, esto no cae ni a tiros esta aguantando Europa muy bien me sorprende y todo

#107844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que estan muy fuertes, veremos que tal los proximos dias, Inditex agunta de mala manera, estoy esperando a que corrija y no hay manera :)

saludos

#107845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intuyo hoy un sentimiento alcista muy generalizado. Este foro no era así. Como deje de gotear, y todos esperando entrar un pelo mas barato, esto va a ser gay en último.

#107846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se trata que haga 20.000 en el DOW......
El DOW es bueno para operar........cada 1% son 190 puntos.......y no va tan loco como el DAX
A U.S.A se le acabo el "ciclo vital".... a ver si toca abrir cortos muy laaaaaaargos.......


#107847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me hables del dow que me tiene frito con los cortos
no cae ni a tiros, estoy en perdidas notables pero no hay manera que baje
ayer fue un día bonito para el dow, pero me suena a trampa, o para coger carrerilla y superar los 20k

#107848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Dax supera 10.460-75 es que van en serio, de lo contrario maniobra técnica, aunque ya le hemos sacado tajada ¿no?

Los usanos están agazapados en el soporte, esperando que hacemos, mientras no bajen, malo para cortos

Quien mas quien menos, hoy abra pillado algún caramelo ¿no?

Si a pesar de esto os pillan...

Brokers destacados