Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.587 / 36.627
#108689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sip, Tendencial acumulativo me llamo. Busco tendencia a dias y acumulo en las subidas o abro cortos en las bajadas. Estoy trabajando para que los laterales no me hagan mucho daño. Hago pequeños intradias (mato moscas con el rabo) pero bastante simples, de los que saltan a la vista sin tener que dejarte los parpados.

Un saludo.

#108690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo entiendo, esto lleva días planirojo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes y el martes, sobre todo en tef y san.

#108692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado 7.000 euros en comisiones, ni idea del porcentaje, normalmente 8 + canones por operación, sin contar las comisiones de las ETF´s, no me paso de 30.000 en cada operación. si meto mas de 30.000 es en bloques y de la misma forma lo vendo.

no, no tengo ni idea de bolsa comparado con otros foreros, ni idea,

Me lo curro por la noche buscando valores cuando acuesto a la mujer y a los niños, el que le quiero pasar a enterra2, me lo paso milena1, lo mire ayer a las 3:30 AM que llegue de currar, tengo mucha sangre fría, y mucha suerte, y ahí una sola cosa que se me da bien, que es leer los gráficos, sin tener que trazar líneas.

#108693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a salir a tomar unas rabas, que ya ha llegado la familia de la recolecta por las casas de tios, primos y demás ...
y después te lo paso, hay time!

#108694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que no lo dirás por mí. Ne encanta aprender de quien sabe. Solamente intentaba ver el valor de ambos gráficos, el tuyo y el de Zeefeer o como se llame.

#108695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, con respecto al dato de las 14:30, qué es lo mejor para los alcistas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dato? Ando despistadillo

Brokers destacados