Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.599 / 36.509
#108785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para seguir cotizaciones del ibex en tiempo real uso ecobolsa porque es gratuito. También tengo la app de investing pero solo da tiempo real para algunos valores.

#108787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero creo q "esos"de Apple no tienen ni idea

Lo suyo es como en el ibex, cuanto peor vayan las cuentas,incluso a borde de quebrar por la gestión.. a mis directivos q no les falte de naaa
Bonus, malus, blacks y jubilaciones e indemnizaciones multimillonarias incluidas.
😂😂😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#108788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias
Me olvido por ahora de operaciones intradía, pués ayer me equivoqué, en lugar de venta elegí compra , y no entiendo
En Banco Santander, acciones sant.
Compra limitada=5,1850€
Se supone que al ser limitada no se ejecuta la operación hasta llegar a ese valor límite, pero la compra se realizó a 5,1480.
250 acciones
Comisiones:Canon de bolsa 2,76€, según leo para operaciones menores a 300€ serían 1,10. €
y también aparece una comisión de 1,93€. teniá entendido que comprar acc. de Sant en este banco sólo pagabas canon bolsa.¿De donde sale esta cantidad?
Hice esta operación pequeña para aprender, pero imaginaros que sea una operación grande.
Un cordial saludo

#108789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Creo haber encontrado la respuesta a una de mis dudas.
Las órdenes introducidas durante la sesión se podrán ejecutar a mejores precios que los introducidos, en el momento de la llegada al mercado. Si no se hubiese completado la ejecución en ese momento, permanecerán situadas al precio límite.
¿Es correcto?

#108790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí tienes toda la razón
Estoy aprendiendo y las ordenes las doy por sentido común
Analfabeto en bolsa.
Gracias

#108791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pusiste como precio límite de compra 5,18, la orden se te ejecuta siempre que no suba de ese precio, de modo que es correcto que te las comprasen a 5,14, al ser inferior al precio límite por ti marcado... Deberías estar además contento, pues conseguiste un precio bastante menor al pretendido xDD

Lo contrario habría sucedido si la orden hubiese sido de venta. En ese caso no se habría ejecutado hasta alcanzar como mínimo esos 5,1850

#108792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias
El azar

Brokers destacados