Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.524 / 36.572
#108185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año la vemos a 6.90-7 a IAG.

#108187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso para BME se supone que es malo,no?

#108188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta info por sí sola no le veo jugo.
el resto de bolsas aumentan las transacciones?? el dinero va a otras bolsas???
el dinero está pendiente de entrar??
bajan las negociaciones en todas las bolsas???
......
un poquito de trabajo de campo estaría ok, dar datos por dar pues muy bien fantástico.

#108189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,es buena idea pero como dices hay que tener cash disponible o tener plusvalias y yo con mis maravillosas inversiones en Blue chips de hace unos años tengo minusvalias mas que importantes.

#108190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala,ojala sea asi.

#108191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te dicen, ese dato lo veo cuestionable. Yo te lo cuestionaré dando mi opinión: cada vez hay más dinero en los mercados y cada vez más gente invirtiendo, el problema (y de ahí ese dato) es que cada vez más gente invierte fuera del Mercado: CFDs, opciones, derivados varios etc. Y ese volumen no aparece ahí reflejado.
Aquí tienes ejemplos de gente (por ejemplo enterra) que antes se compraba sus acciones de empresas y ahora invierte en CFDs

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal las bajadas, muchos sustos este año, han cantado que venía el lobo muchas veces jejeje tienen a la people asustada. Pero bueno sin problemas, por cierto si os decidís a vender vuestras BME iros dando prisa que tengo que comprar, son el 14% de mi cartera pero si se pone a 22 euritos estoy dispuesto a que pese el 30% jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados