Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.521 / 36.669
#108161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joeleft habla de comprar y vender. No necesitas mucha más liquidez. Hay otra operativa infalible en fase alcista que es ir comprando paquetes adicionales de un mismo valor en las correcciones del valor, con un stop dinámico creciente. Pero ahí si que hay que tener mucha caja o sacar la pasta de otras ventas con plusvalías claro. Y mientras dure. Yo lo estoy probando en IAG y a ver si pongo un stop en 5€ , porque al final me va a pillar el toro, o el oso más bien en este caso. Tiene el inconveniente de que el incremento porcentual final de la plusvalía disminuye pero tiene la ventaja de que el beneficio neto aumenta al mismo objetivo de precio, o bien el precio objetivo disminuye para obtener el mismo benefio neto. Me gusta esta operativa y mucho.

#108162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la escalera positiva de reinvertir las ganancias.....la que es mala es la escalera negativa de doblar perdidas......aunque todos la hacemos a veces....
---------
Que tal Dax a 12.000.......Dow a 20.000........Etoxx a 3.300...????
Y de allí p'abajo...????
Son unos artistas.......

#108163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una duda que me asalta , que me tiene en ascuas , cuando te refieres (((Feliz año a todos menos a uno))) te refieres solo a Isidro o estoy tambien en el paquete jejeje

Los blogeros , tienen la capacidad de banear y es una de las reglas de Rankia , una pena que el resto no , jejeje sino ya me hubieras baneado hace un mogollon de tiempo , es lo que hay

Para mi seria frustante que yo no estuviera fuera de tus felicitaciones , sabes como yo no soy tan infantil

Feliz año nuevo para todos

#108165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigo en ascuas

#108166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un indice muy noble y tranquilo....con buen volumen
Lastima de spreads.....
Es para swings semanales

#108167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te obsesiones, esas cifras q escribes son sólo eso, cifras muy redondas que no corresponden con nada, al menos el dow. los otros dos en su día ya se sobrepasaron.
así q pensar q los 20.000 pueden ser algo, eso es mucho adivinar.
de todos modos te dejas el más importante, SP 3.300

#108168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, según yo veo, si supera la bajista no debería de volver a ella, debería de iniciar la senda alcista, ya no debería de bajar más de 3.42 aproximadamente que es por donde está ahora y esta subida debería de tocar los 4. El 2.55 es sino cierra por encima de la bajista y no confirma mañana, sino ese debería de ser el stop.
A la noche paso las subidas que debería de hacer si se sigue manteniendo, con esta no se sabe, hoy se dispara y mañana se mete de nuevo por debajo, aunque es muy improbable. Los 5 es una cota, pero debería de subir más.

Brokers destacados