Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.525 / 36.520
#108193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Carlos que rendimientos llevas desde que empezaste amigo? ¿año por año?

#108194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que hemos empezado el año bien y esto comienza a ir para arriba. A ver si la racha sigue y no es flor de un día, que da mucha penita ver al Ibex en rango de 9000 todavía cuando otros índices se han disparado mucho más.

#108195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada en la negociación del contado del Ibex ha sido muy evidente. En futuros la negociación ha sido al parecer ligeramente más baja que en 2015, y también me cuadra bastante con lo que he ido observando.

Ese artículo habla básicamente de los mercados regulados del Ibex (contado) y MEFF.

Da datos también para warrants y ETFs pero esos productos no los sigo, así que no puedo dar ninguna impresión personal sobre el volumen.

#108196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que yo creo que la negociación en CFDs y otros productos de creadores de mercado tipo IG y similares ha aumentado una auténtica barbaridad. Hace 5-10 años la gente no podía decir ni 2-3 plataformas de este tipo, y ahora hasta se anuncian en equipos de fútbol.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente no las uso, porque si los mercados regulados ya pueden presentar problemas puntuales no quiero ni pensar estar en manos de alguien que cree su propio tiempo de mercado y que pueda fijar reglas adicionales que sólo beneficien a quien crea ese mercado. Por ejemplo, que puedan mandar un margin call más alto en momentos de volatilidad.

#108198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#108199

Re: Análisis del Eur/Usd [horario]

Veamos si el par tiene sueños alcistas y hasta dónde llegamos, ¿¿al 50 ó 62%??
http://invst.ly/2-zpf
Salu2

#108200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo invierto en acciones. No se ni que es un cfd de esos. :)

Brokers destacados