Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.523 / 36.607
#108177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un dato, sin más....
Con tanta subida lo normal sería que corrigiese, de forma simple o compleja, o de grado mayor o menor,.....Fijate que bien lo hacen, como suben y suben, pero en verdad no sube nada, toda la subida la hizo en pocos días, dan la sensación que no paran de subir e incitan a entrar. Hay que tener mucha paciencia por eso opero con opciones.

#108178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todos son penelope tejiendo y Destejiendo. Iberdrola se ha marcado un 8℅. Yo sin darme cuenta no he doblado mi apuesta en diciembre.
Otros varios valores del Ibex tambien
O hablas de DJ?

#108179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa operativa es de peces gordos jejeje. Los pezqueñines promediamos en las bajadas. Los peces gordos, como tú dices, piramidan aumentando exposición en posiciones donde ya van ganando.

#108180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no me considero pez gordo
Le hice caso a uno en el foro de IAG, aunque ya llevaba 20000 con el mismo razonamiento según mi entender.

Empecé con 10000€ en IAG salvados de pop a 4,20 y estoy a 4,70 con 40000€ y sin stops. Todo a pelo hasta ahora. Hoy el último 10000€ a 5,19 y promedio a 4,70€
Ya lo voy a poner en 5 por si hay otra debacle como en octubre que me pilló bien. Pero hasta que tenga liquidé, e IAG aguante seguiré metiendo. Sin duda. Solo esperar a la siguiente corrección.y lo malo es que no se de donde salirme ahora para aumentar liqyidez

#108181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con los millonetis no me juego yo 50 mil a una empresa que el dia qe se caiga un avion quiebra jajaj

#108182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de millonetis que más quisiera yo. Necesitaría 25 veces esa cantidad. Esa operativa puede hacerse en muchos valores. Pero en bolsa hay muchísimos más riesgos y más posibles incluso en muchos valores que un accidente aéreo, que a fin de cuentas está asegurado. Igual baja más Mapfre por poner un ejemplo.

#108183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las constructoras disparadas, será por recomendaciones o por lo que sea.
Gsj, +8%, Ohl +12%, Sacyr +6%, Acs +2%, Fcc +2,6%..... Más claro agua.
Y cerrando en máximos, osea que mañana más.

#108184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, por supuesto, es un decir, mucha suerte

Brokers destacados