Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.407 / 36.577
#107249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy buscando el momento de salirme. Llevo 40000€ y ahora les gano algo por los dividendos. Me queman ahora mismo. Pero y si se van a 9,50€? Es lo que tiene. Ya las he visto varias veces en el último año. Me voy a aguantar un poco más.

#107250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff, ir al Monte dei Paschi si es riesgo y no tirarse en paracaídas!

#107251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, ahora quizá no... es que llevamos 800 puntos de subida y valores como TEF más de un 15%. Con esta tendencia tan fuerte los pica-pica fallan y es cuando se ve lo importante que es estar en Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vergonzoso el funcionamiento de la plataforma de ING, señores de ING los cambios se hacen en entorno de preproduccion no en vivo y en directo con clientes, ¿de que sirven una buenas tarifas si no funciona correctamente?, señores de ING, estamos inviertiendo con dinero no con billetes del Monopoly, esto no es un juego. Y ya llevamos varios días con esto y reportándolo.

#107254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero qué podemos corregir 100 puntos?.Estoy más tranquilo en liquidez y en función del día haré entradas y salidas rápidas que es lo que siempre me ha ido bien....

#107255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejando de lado que la credibilidad de ese tipo de portales es algo más que discutible, es cierto que en USA (y por arrastre en el resto del mundo) se está iniciando una fase de euforia cuyo clímax puede alcanzarse alrededor del 20 de enero. Por tanto, coincido en lo tremendo de la situación y espero consecuencias.
He encontrado este artículo que, creo, te resultará apetecible (como a todos los que siguen la evolución del crudo elemento):
http://www.businessinsider.com/timeline-155-year-history-of-oil-prices-2016-12
Buenas tardes...

#107256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja...lo se, las llevo a even ahora mismo las que me quedan, y ya les saque un pico estos dias, si cae habra que apoquinar con las ganancias de las otras que he llevado, tenia buenos precios.

Te puede interesar...
Brokers destacados