Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.513 / 36.571
#108097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego la ruta Ruta Destroy, más conocida como Ruta del Bakalao, se vivió muy intensamente en Valencia, a mi me cogió a destiempo, aunque reconozco que su música marco tendencia.

#108098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Año y buenos días, quizá algo resacosos o acatarrados, según. Parece que aún no quieren bajar, como estas últimas sesiones, en fin, nos toca trabajar hoy y mañana, luego vacaciones, de modo que hasta el día diez igual es mejor no tocar nada, entonces ya veremos dónde han puesto a cada uno. En cualquier caso lanzaremos alguna caña por si suena la flauta. Saludos y suerte.

#108099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy si parece ser que IAG tras tocar la parte baja del canal, retoma la sonda.

#108100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la apertura ha ido del rojo moderado al verde, no está mal. Yo no me esperaba a estas horas un IBEX en positivo desde luego, después del cierre malo de Wall Street y la tendencia natural del lunes a ser negativo.
Con USA y UK cerrados, todo puede pasar con el poco volumen que hay.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fortaleza de los bancos imprsiona, cierto que con muy poco volumen, pero con todo lo que tienen oculto están ahí en máx. (casi), en fin, yo solo miraría en corto para ellos, pero nunca se sabe. Saludos.

#108102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Carpatos, este bajo volumen ha hecho que unos simples PMIs de Italia, España y Francia mejores de lo esperado, hayan provocado este pequeño tramo al alza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier tiempo pasado fue mejor, por lo menos eso dicen

Te tienes que pasar al intradia, es donde esta la pasta, adivinas con 1.500 euros, cuanto llevo sacado?

Yotrader, que te parece, si hay bastantes interesados se podría poner en tiempo real?

#108104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji...Ji... Deciamos ayer...........1.5% Como entre el corto........sera sonado --------- Sera ya maximos.........es el 81.2 subida...o le quedan 50 pps..?????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados