Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.181 / 36.554
#105441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez los datos importan menos y se cotizan más las sensaciones o la psicología del momento.
Pedidos de fábrica en Alemania, su mejor dato en meses, mucho mejor de lo esperado y ahí está el DAX en negativo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105442

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

No creas, porque parece que tiene idea de parar en el 38% de retroceso de la última caída, es decir, sobre los 1,0823€. A ver si es así y nos vamos a por los 1,005€.
Salu2

#105443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo las 3.500 acciones de TEF (7,751€). Me da la impresión que hoy supera con creces los 7,80€. Vamos a seguir observando y si ganamos el jornal las liquido....Suerte a todos.

#105444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pocas veces que he ido a buscar setas he vistos gente que las vende al pie de carretera

Siempre me da la sensación que piensan algo parecido a esto: desgraciado donde te metes si ahí no encontraras nada

Al final le he tenido que comprar las setas a el para no hacer el ridículo a la vuelta

Supongo que cuando hablas de herramientas y su uso te refieres a algo parecido ¿no?

P.D. el que vende las setas, seguramente habrá necesitado de mucha experiencia y caminatas por el bosque

#105445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contigo me pierdo, nunca se si hablas en serio o estas de cachondeo

#105446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había que esperar a las 10.00 que se levantasen para animar esto.

#105447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy pocas bromas, mientras no superen máximos me da la sensación que pinta mal

#105448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y lo de ayer? las industriales subieron incluso con el resto de Europa sufriendo. Veo lechugas. Si no lo fastidia algo, (italia no, esta asumido).

Brokers destacados