Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.817 / 36.573
#110529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de BKT recomendarán mucho la compra a largo, pero ellos han liquidado el stock de cortos en unos minutos, será por si las moscas, no? En todo caso estos momentos histéricos no son los más adecuados para operar, creo que lo dejo por hoy y me piro. Saludos.

#110530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo diría que el tren aumenta su velocidad y ha dejado a muchos en tierra. Y que no va a haber mucho coloval. Si es que existe todavía el papel pintado ese

#110531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, te aseguro que me lavo los ojos con agua fría, luego te aseguro ven bien, hay una resistencia a batir, es una pena no dejar correr los beneficios, pero peor será que por no batir la resistencia venga mañana la corrección consabida.

Soy alcista por defecto, y ya me guastaría que subiera. Es posible que este equivocado porque falta mucho día, pero es una opinión y puedo estar equivocado.

Un saludo

#110532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la AK, la anunciaron a 2.50 y por eso justo cuando lso tocó anunciaron un pasito más.

Joder con SAN, vaya cornada, he recargado unos cortos más en 5.40 uf uf

#110533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rotos 9550 a volar

#110534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que así sea

#110535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta lo que veo, rotos 9550 con claridad, temporada de resultados que serán buenos en líneas generales, buenos datos macro, brexit blando, Trump mucho ruido y pocas nueces.

Prepárense para la que se avecina, campos de lechugas.

Pd. Lo siento por mis detractores

#110536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona te he confundido con Gran Terra, que ayer vendió las Tef un 3% más abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados