Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.492 / 36.619
#123929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La desconcertante desconexión entre crecimiento e inflación vuelve 'locos' a los banqueros centrales

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8592823/09/17/La-desconcertante-desconexion-entre-crecimiento-e-inflacion-vuelve-loco-a-los-banqueros.html

En mi opinión los datos de inflación están muy maquillados en cuanto a su composición y ponderación para que nunca alcancen el 2%. Cualquiera sabe que la inflación es muy superior al 2% en todo lo referido al consumo básico y elemental de cualquier hogar (vivienda, alimentos, transporte), y los hogares están afrontando esas subidas de precios con sueldos más ajustados, o más bajos, y condiciones laborales cada vez más deterioradas.

Por si el mercado inmobiliario de Puerto Rico no estaba suficientemente hundido ahora llega el huracán Irma para rematarlo.

#123930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Le he puesto una cañita en 5.217, considerando un picado del 1.2% aprox.
Lo ve usted factible?
Gracias y Saludos.

#123931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, jejeje, factible en Bolsa es todo, pero no lo creo probable, al menos hoy. Según abran mañana se podrá decidir algo, más bien veo a SAN sobre 5,36 que 5,21, pero ya digo, todo es posible. En la próxima semana habrá que estar muy atentos a lo que suceda, que confío no sea la pérdida de 5,26 que me obligaría a realizar pérdidas, por si acaso. Saludos.

#123932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanecemos con un terremoto magnitud 8 en México... no puede haber un día tranquilo o qué?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la pre, regular, como casi siempre. Fuera de la Bolsa, de regular a mal, como casi siempre. En fin, a ver qué hacen con todo este guiso hoy, no se fíen, pero tengan cuidado, por ahora igual no procede retomar. Atentos. Saludos y suerte.

#123934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos al huracán Irma, de categoría 5, y al euro en 1,2055 por dólar.

#123935

Desconcertante apertura Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, desconcertante apertura, TEF 8,900/958 en segundos, SAN 5,329 sólo por un suspiro.

#123936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, al que la lleve (MEDIASET)  Vivendi reduce ostensiblemente participación.

Duro Felguera, otro chicharro en modo Titanic en apenas 2 sesiones.

Brokers destacados