Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.180 / 36.494
#105433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo has clavado (1.0768)!!!!

#105434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final todo se basa en precio y volumen. El resto de indicadores están basados en esos dos datos básicamente. Si alguien tiene muchísimo tiempo y puede ver los movimientos por ejemplo de los futuros varias veces cada hora en tiempo real, simplemente mirando pantalla, haciendo unas anotaciones, luego viendo unos gráficos, puede hacerse una buena idea del mercado.

#105435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera tú yo compensaría sin duda pérdidas con ganancias este año. Luego pasado el periodo de carencia compras de nuevo las TEF si quieres, dentro de dos meses y pico.

Pero vamos.. que la normativa fiscal veo que va encaminada a hacer cada vez más difícil compensar las pérdidas y eso desde luego no anima a la gente a invertir. En los últimos años están cambiando la normativa muy a menudo y eso genera mucha inseguridad a nivel fiscal. Imagínate que tienes una normativa que te permite compensar de un modo beneficioso y de un plumazo te la cambian por otra muy restrictiva; con la situación que tiene España, el déficit, la deuda, etc eso puede suceder. Por eso, mejor pájaro en mano. Si ahora puedes compensar mejor hacerlo.

#105436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He oído decir barbaridades sobre las binarias en los ultimos años...pero ahora que las pruebo...no lo veo tan mal
Basta con acertar el 56% de las posiciones.....para ganar dinero
Ahora entiendo porque ni siquiera yo....no pierdo ningún día
En cfd la posibilidad es del 50% + comisión o spreads
Si alguien conoce del tema que me ilustre
--------
Lo cierto es que en cinco minutos lo pierdes todo
Con las acciones......lo pierdes igual.....peroel suplicio dura años y siempre te queda la falsa esperanza que remonten
Popular...Ercros....Colonial.....Martinsa...Urbis....Terra,.,etc.....etc.
------
Hoy se ha vuelto a doblar el Circulante....
Flipo....

#105437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta q no lo pruebas en real ,no se puede afirmar que ,ese u otro tipo de activo, se acople a tu forma de operar . Las demos tienen como objetivo principal, captar clientes... Es como las escopetas de feria pero al revés ;))

#105438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, adelante con las binarias y ya nos contarás. Seguro que te irá muy bien.

#105439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del resto de lo que dices no me he enterado muy bien. Pero esto:

es la crítica por envidia y frustación de no vivir del trading porque el deporte nacional de esta sociedad es criticar y envidiar al ajeno

 

Lo has clavado.

Sin embargo ese aspecto típicamente hispanistaní no debe eclipsar que la mayoría de las personas tratan simplemente de ayudarse unos a otros y aprender. Rankia es un ejemplo de ello.

Saludos.

#105440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Brokers destacados