Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.950 / 36.690
#95593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo. Yo tuve unas malas rachas y no entendía que pasaba, hasta que me dí cuenta que lo que había cambiado es que había pasado de esperar un buen momento para entrar a buscar un buen momento sin esperar.

#95594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo: 1 o 2 entradas bien cargaditas con un TP de 10/15 puntitos y a tomar viento (entre las 9:05 y las 11:30, y luego las 2 horas de horario usano).

PD: Madre qué leche se está dando USA y el DAX...

#95595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo claro a toro pasado, cierto. Pero antes de abrir hablé del pivote en 670 ;-)

#95596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no lo hayas visto. al contrario, solo digo que el 670 era un precio en tierra de nadie en una hora complicada y que podía haber pasado cualquier cosa.

#95597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, si te doy la razón. De hecho, más tonto soy yo si lo vi tan claro.

En cualquier caso, si no llego a estar sangrando con el corto en el ibex, sí que lo habría intentado. Pero cuando ya has cometido un error, el miedo a un segundo te puede.

#95598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como los futuros usanos no recuperen pronto SP 68f/72f, hoy tendremos la madre de las bajadas (por lo menos en usa, ibex parece que va por libre)

#95599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si alguien se preocupaba por mi y mis cortos, ahora me saque la botella de dos litros de cocacola que tenia en el ano, y la cambie por una lata. Sigue doliendo pero nada que ver con lo anterior;)

#95600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por tu control de esfínteres futuro... Pero eso sí, eres muy sensible, tampoco es que se esté moviendo todo una barbaridad para arriba o para abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados