Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.230 / 36.469
#105833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#105834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un indicador fácil de interpretar y suele funcionar bien, pero no te fies. Y más en Usa.

#105835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Holaaa, buenas noches...
La verdad es que la paella que se está cociendo en USA ya no sé si es "arroç a banda", "del senyoret", "arrossejat" o la tradicional de carne i "garrofó".
Lo que sí pienso que está asegurado es que nos vamos a hartar del "socarrat", con semejante cocinero jefe:
http://www.bolsamania.com/noticias/politica/trump-designa-al-presidente-de-goldman-sachs-como-director-del-consejo-economico-nacional-de-eeuu-segun-nbc--2350366.html
Mi abuelo para estos casos tenía una frase muy descriptiva: "la zorra puesta a guardar a las gallinas"...
Buen finde a todos, ciao tutti...(por lo del Paschi)

#105836

Dow Jones objetivo 20.000

Buenas tardes

Llama la atención la evolución del indice Dow Jones que parece tener como objetivo los 20.000, sería una noticia bomba si los alcanza antes de fin de año y está a sólo un 1,5 % de ello.

Es un cifra psicológica que tendrá una gran repercusion mediática y creo que están midiendo los tiempos para hacerla que lo alcance.

Desde luego la semana ha sido espectacular, con dos de estas tenemos el año hecho, pero me mosquea una subida tan vertical en una semana semifestiva en España, con el lío de los bancos italianos, y con el ibex sin inditex que se ha marcado un viaje de cuidado, +6.5%. Si llega a subir inditex hoy tendríamos al ibex cerca de los 9.500.

Si se trata de una operación maquillaje fin de año, entonces la próxima semana sube inditex y repsol y los bancos a descansar, pasar el vencimiento del viernes a ver si ahí el USA está en 20.000 y arreón final para terminar el año. Si el ibex quiere alcanzar el 0% anual, ni frio ni calor, objetivo 9.500-9.600, pero el lunes perdía casi un 10% en el año.

Un saludo

#105838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hay sobrecompra en usa es verdad, pero si ves el Rsi semanal ves que ha ocurrido antes y no ha dejado de subir. Esta semana próxima es especial, por mucho que este descontada la subida de tipos.
A los largos, cuidado, hay que poner stops de beneficios, no sea que te vayas a trabajar y a la vuelta se hayan esfumado.
Siempre hay oportunidades por el lado largo, pero esta semana hay que apuntar muy bien. Yo estoy en liquidez, hoy he estado demasiado tranquilo, he apuntado dos veces, pero no he despiarado y se han ido. Tampoco me puedo quejar esta semana.
No espero gap alcista el lunes.
Buen fin de semana.

#105839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que hay sobrecompra en USA lo llevo oyendo desde que el DoW Jones estaba en los míseros 17000. Y lo de que iba a haber una gran corrección igual, desde hace años está la cantinela... Y, sin embargo, ahí está. Yo llevo invertido en el Dow desde hace unas semanas y todo son ganancias, más que en el Ibex, donde llevo meses y aunque no va mal la cosa, las subidas no son ni mucho menos que las del Dow. Al pan, pan, y al vino, vino.

Brokers destacados