Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.195 / 36.581
#105553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#105554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados los largos que traía desde 700. Más de 200 puntos (pero era poca cosa). Después de aguantarlos llegó el verde. Soy consciente de que he vendido en tierra de nadie, sin resistencias claras hasta más arriba, pero me apetece descansar un poco del mercado, que estoy de vacaciones. Así que hasta el lunes, donde volveremos desde la liquidez absoluta a seguir intentando rascar.

Que vaya bien.

#105555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos tíos nunca hacen lo improbable, pero siempre nos harán lo imposible, nos han metido 100 puntos a lo tonto y ahora que, aburrimiento todo el día, ¿como lo veis?

Enhorabuena a alguno que los a pillado

#105556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El POP todavía dará una alegría. Está en 0,99. A punto de volver a la cota psicológica del euro.

#105557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hoy me inclino por un valor conservador compradas 1.000 acciones de ENAGAS a 23,30€. Creo que tal y como está el ibex, este valor subirá ante la corrección de hoy que está teniendo a esta hora ENAGAS.Vamos a ver como se da. Tambien me gustan ABERTIS y TEF pero los observaré como evolucionan hoy....Suerte a todos, y no interpretéis mis entradas como recomendaciones, que me puedo equivocar, tomarlas como una información más y tomar vuestras propias decisiones.

#105558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaba corto en los 8.400 aproximadamente? Supongo que si está como digo, estará esperando.. pero en breve le llegara el momento..

#105559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fiate tu de alguien que de algo por hecho en bolsa...igualmente queda mucho día y se puede cerrar por debajo de 10800..todo es probale, pero de momento ya van 120 puntos..

#105560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para abajo, cota aproximada 8.820, y ahí veremos que es lo que quieren hacer las manos grandes, ayer la subida fue de los peques, los grandes aguantaron posiciones y dejaron subir, hoy creo que están repartiendo, y presupongo que bajen a esa cota a recomprar, para subir de nuevo a los 9.150-9.300 que es mi cota marcada desde hace un mes y pico.. A ver si hay suerte y acierto, que ayer pase el paño a mi bola de cristal.

Te puede interesar...
Brokers destacados