Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.448 / 36.573
#99577

Re: Por decir algo

Te aseguro que no...al menos uno de ellos, conocido por mi, lo perdió todo y dio la cara en un foro... las seguridades no son buenas compañeras...

P.S. Yo en esta vida he aprendido a hablar solo de las cosas que se con certeza...es mucho mejor...

#99578

Re: Por decir algo

En relación a lo que comentas, Lucas, hablamos de cosas diferentes, a veces te equivocas, pero la perdida es mínima, eso que comentáis de perdidas de 4.000 euros, no es posible con esta operativa

Te pondré un ejemplo, esta mañana había una zona 55-65 que entendía que montarían la pirula, cuando han tocado el 65 y han retrocedido, estaba claro, abriendo cortos en ese punto, quizá un poco mas abajo y con un stop ceñido la perdida era mínima

Se pierde cuando quieres aguantar la posición, que es lo que han hecho esta mañana, cepillarse a los cortos, pero si el cierre es rápido es difícil que te pillen

El problema con este sistema es encontrar el punto de entrada

#99579

Re: Por decir algo

totalmente de acuerdo, yo nunca lo he leido, tambien es que me he reincorporado hace bien poco, y lo que he leido por ahi va mas en "cancion" con las cuentas prepago, y lo lamento, por eso mismo solo juego acciones y 2inv, el riesgo es mucho menor, aunque la ganancia tambien lo sea, "precaucion siempre".

#99580

Re: Por decir algo

Ji...Ji..
Ese es el problema de todos los sistemas
La entrada y la salida

https://www.youtube.com/watch?v=Dr_tU2JjBAI

Este lo tiene claro
23.000 en dos horas

#99581

Re: Por decir algo

yo no me referia a los 4.000, como dije antes, un dia gane 10.000 pero si le quito todos los stops que he comido, 25€, 50 €, 75 €, 100 €, no se lo que me quedaria de ese dia, al final de año, os digo lo que he ganado en porcentaje, pero no creo que ande mas alla de un 15 % para mi, y un 10 % para mi broker, como dijo ayer ferrot, ahora me ponen la tasa, y mañana no me ven el pelo.

#99582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el 3013 salio "papelon"
A ver que pasa ahora
--------

No es lo mismo ver el boxeo por TV, que llevarse las ost...

#99583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he visto esos comentarios del 100%, veo comentarios, pero no esperaras que añadan la coletilla (no estoy al 100 % seguro, porque esto es bolsa, ya somos mayorcitos, no es necesario, se da por sentado, cada uno ve y se la juega a lo que cree, ademas no veo a nadie sacar pecho cuando acierta, eso son los "gurus" de las noticias, alguna vez algun leve comenario sin acritud en este foro, y en mi caso reconozco cuando fallo, y como yo muchos del foro, si asi lo crees tu, pues nada, se respeta tu opinion :))....

PD: Salvo mi comentario de que SAN volvera a bajar al 100%.

#99584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante ver qué comunidad lidera el nivel de deuda por habitante, aunque era más o menos lo esperado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados