Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.458 / 36.543
#99657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas 2Inv, vamos a ver que compramos por ahi... las ohl se estan poniendo bastante bien.. habra que esperar un poco mas

#99658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que precio comprarías ???

A 3,55 estaban apetitosas, pero no compré.

#99659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, os llevo oyendo hablar sobre una nueva tasa a las operaciones financieras que afectaría sobre todo a las operaciones a corto plazo. Yo en mi vida he hecho intradia hasta hace unos meses...y resulta que me va mucho mejor que operando a más largo plazo. ¿Se sabe cuando entraría en vigor, si es que entra?

#99660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intradia para comer cada dia
Largo plazo para comer de viejo
------------------------
Quiren aprobarla a fin de año, con cinco paises
Ni USA ni UK
Se aplicaria al DAX, Ibex, Eurostoxx
Pero no se aplicaria en el SP y FTSE, siempre que trabajes con broker USA o UK
(es lo que yo he entendido)
A ver que han oido los demas
---------------
Seria 1 euro por operacion de scalping de 1 contrato
Rompe todas las Estrategias
Pero los brokers se irian a Qatar y la Bolsa tambien y los operadores a Andorra

#99661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he puesto 2.000 a 3.52, pero 2.000, poca exposicion, y en cuanto saque un pellizquin me salgo, ya sabes que mi idea es bajista respecto al ibex, al menos de momento, y mientras no halla señales en el lado opuesto, asi que "precaucion"

#99662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 3,57 toca la parte baja del canal y ha llegado a 3,556.
Y en cuanto al ibex, totalmente de acuerdo. Espero ver a iag por debajo de 4 otra vez.

#99663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, a mi me jodería bastante, además, aunque las sigo por encima nunca he operado USA, entre otras cosas por las comisiones. Yo empezé yendo a largo plazo, pero claro, en los años de la crisis cuando se empezó a recuperar (2012) si era rentable. Largo plazo ahora mismo no lo veo.

#99664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es lo mismo, llegados a estos terminos hay que cerrar algo que se dejo por ahi, sino es hoy sera mañana, y sino dejamos la oportunidad pasar, hoy no es dia de asumir riesgos, si se compra barato bien, sino otro dia sera, que lo mismo nos vamos para abajo, que subimos a los 8.7XX de nuevo.
tambien he metido orden de san a 3.905, a cuanto las comprastes cuando ibas corto?

Brokers destacados