Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.452 / 36.512
#99609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de ir tantas veces el cántaro a la fuente (acercarse a los. 18000) no se yo....
Que igual no pasa nada si los pierde...veremos

#99610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va a ser que no, que los que empujan no son los toros, son vaquillas, jejeje, hasta el dia de hoy todo sigue igual, mañana dios dira,

#99611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas que no es cañero, todo rojo y el ibex no, aquí hasta que no cierre el dow a la espera.

#99612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atacao me tiene. jeje. Y yo cargadito de cortos y no hay manera....

#99613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

paciencia, ni una sola entrada he hecho yo hoy, a esperar toca.. yo creo que se va a pique, pero.. vete tu a saber, igual el dow cierra 200 puntos por encima y nos vamos para arriba, pero si hay algo raro hoy es que esten aguantando ibex con la que esta cayendo, parece mas bien que estan distribuyendo.

#99614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ayer entré en FCC......como rompa, no hay quien la pare......a ver..........

#99615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en fase de acumulación, manos fuertes compradoras, Usa acabando su última onda correctora, vamos a subir mucho.

Saludos

#99616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

´Qué quereis que os diga....hasta hace 2 días, estaba corto, y he cambiado a posiciones largas, y ya le saco algo picoteando en valores "estables": Ferrovial, Ebro......

En europa estamos en un lateral, donde operar esperar a ver qué hacen los índices, es infumable, y mientras tanto, los valores a lo suyo.......

Brokers destacados