Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.446 / 36.576
#99561

Re: Por decir algo

con todos mis respetos, no me lo tomes a mal, despues de 25 años en bolsa, deberias de saber que no funciona asi, y esto es un foro, si alguna vez has leido a alguien decir, "me he pulido la cuenta y estoy en la ruina", me callo la boca.
como las maquinas tragaperras, cuentas cuando te salieron los 500, pero no cuando metistes 500 y no te salio el premio, y aclaro no lo digo por "enberto", sino en general, pero si hoy gana 500, te aseguro que no todos los dias seran asi, y en muchos de ellos perdera.
yo he llegado a ganar 10.000 en un par de dias, pero si le sumo todos los stops loss que me comido, ya te dire que en lo que llevo de este año, no tengo 10.000 euros de ganancias, aqui el que gana pasta es mi broker, que lleva ganado mas que yo este año.

#99562

Re: Por decir algo

Ji..JI..
Si escribes, no tecleas la orden
Si le quitas el ojo a la grafica, no la cierras cuando debes

#99563

Re: Por decir algo

Esta mañana ha dado los puntos que para EL eran importantes a la hora de tomar alguna decisión, en su caso tipo scalp... para mi, eran otros puntos... creo que cada uno tiene que encontrar su método y no depender de otros a la hora de tomar decisiones...además, el scalp no es para todos, y menos aún para ir dando momentos de entrada, ya que en un segundo esa entrada quizás ya no vale...

#99564

Re: Por decir algo

Mi Broker se retiro al Caribe hace diez años (es verdad)

Una cosa es seguir la Bolsa y otra es estar en Bolsa o trabajar en Bolsa

No es lo mismo ir al futbol cada Domingo, que jugar al futbol cada domingo

#99565

Re: Por decir algo

Yo lo he leído varias veces...no en este foro, pero si en otros... lo de pulirse la cuenta, me refiero...

#99566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora habla el B de Inglaterra, igual se vuelve a caer la Libra. Esperaba más verde hoy.

#99567

Re: Por decir algo

Mis motivos para ponerme bajista en iag: libra, usa-tipos, histórico, analistos.... y que tú también la ves así

#99568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si te refieres a iag..... lo que es subir... ha subido :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados