Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.449 / 36.509
#99585

Re: Por decir algo

llevo muchos años de bolsa también y en foros he visto a algunos reconocer que ha perdido hasta la camisa, o todo el dinero que tenían ahorrado en la bolsa. A unos cuantos ya. En persona conozco gente que ha salido endeudada al operar en bolsa con apalancamiento y salirle el tiro por la culata, y que han tenido que pedir dinero a la familia etc

#99586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que tiene mas competencias y mas habitantes ------------------------------- Feo..feo se esta poniendo para los toros

#99587

Re: Por decir algo

creo que alguien lo dijo el día de China en agosto del año pasado

#99588

Re: Por decir algo

claro, tienes que entrar muy bien para que no te salten los stops todo el tiempo

#99589

Re: Por decir algo

Quién no se ha dado una buena leche, el oráculo de Motril, lo comentaba esta semana en Expansión.
Mi gran cagada fue en 2012 con warrants, nunca más, es un producto ineficiente, la posibilidad de perder es mayor que la de ganar a todas luces. Solo acciones ahora.
Solo me plantearía apalancarme si el ibex se va a 7.000 o el DJ a 14.000 o dax al menos a 8.000.

#99590

Re: Por decir algo

Los waarrants serian a las Opciones, lo que los CFD a los Futuros
¿¿ No ???
En su mmoento eran una buena opcion, pero con los CFD, se han quedado "insufiecientes" como bien dices
Te quedas pillado en los rangos y no puedes salir
Los CFD estan muy bien, a mi modo de entender, sobre todo para intradias
-----------
Apalancarte en una operacion breve y muy clara, es una buena posibilidad, que hay que saber utilizar, si conviene
-------
Digo

#99591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el DAX diario me da que puede subir.
Está cerca de la parte alta de bollinguer pero lo importante es que se ve que la parte baja del canal, la media de 200 y la bajista (que digo yo que ahora servirá de sorporte) están en 10.250, me parece una zona de compra clara si llega, que no va a llegar salvo sorpresas. Lastima de vela de ayer.
http://invst.ly/2jqsr
En rangos de 30' y 60' tiene mejor pinta, parece que el MACD se va a cruzar al alza en cualquier impulso, ya que los osciladores están buceando. Si no la lian en USA, hoy toca verde.

#99592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decimos de IAG, pero Luthansa ha subido un 10% desde mínimos del lunes. Por FIBO le queda aún un 2% al menos. Lo de IAG parece "mucho rebote" pero es una mierda aún, está muy lejos aún de niveles de recuperación 4,49€ por ejemplo.

Brokers destacados