Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.440 / 36.624
#99513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bajada tiene, pero no he dicho hasta donde porque ya dije que me daba vergüenza decirlo, pero ya le avise hoy, toda bajada tiene su rebote, ahora el valor está entrando en lo que mejor se me da en bolsa. Nunca iba a bajar a 5, ni a 4, y ya los ha tocado, 3 meses avisando.

#99514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No será que no te avise, creo que se te olvida lo que pasó en OHL.

#99515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bien, estupendo. pero IG no es mercado oficial de nada.
en todo caso, IG lo q debe hacer es extrapolar variaciones en sus cfd en funcion de lo q hace l CME con su ES (futuro del SP500) n horario americano de no contado

#99516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas últimamente te veo muy bajista, me resulta bastante curioso que tengas esa apreciación sobre Iag y cuando te metiste en OHL que bajo mi criterio era más peligrosa no parabas de meter pasta.

Un saludo

#99517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estáis comentando muy light pero a mí me parece una PASADA cómo se han comportado los futuros del DAX hoy. En anterior ocasiones un -1% de Wall Street hubiera provocado mínimo 100 puntos abajo de los futuros. ¿Será que la bajada del EUR/USD compensa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hablen los números:

Y la opinión ya depende de cada cuál.

#99519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he dicho hace tiempo, que IAG valía más en libros que en cotización pero lo mismo pasaba con OHL. En el lado bajista se gana más pasta que en el alcista ! No se te olvide ! Y el mercado está lleno de carroñeros, que buscan hacer caer el precio de una acción independientemente de cuál sea su valor con el único afán de ganar pasta. Siempre están buscando donde lucrarse, y ahora mismo en el ibex hay tres, Sabadell, Popular e IAG, cuando lleguen a sus cotas, soltaran sus cortos, cobrarán y se pondrán largos. Si a eso le sumas un ibex incapaz de reaccionar con problemas políticos y bancarios en el país, son carne de cañón. Nos quedan 6 meses duros por delante e imagino que a partir del segundo trimestre del próximo año todo cambie, y volveremos a la cota que ves (siempre te he dado la razón), pero antes hay que visitar y testear cotas inferiores. Sigo sin jugar cortos salvo las 2INV, no me gusta arriesgar mi capital, sabiendo la manipulación que hay, a fecha de cierre en mi cartera solo tengo 4000 2INV y 15.000 Sabadell, con stop en 1.

PD: Cuando llegue a mis números empezare a meter pasta a saco de nuevo, pero queda bastante para eso, pero bueno nunca se sabe y resulta que hoy empezó el rebote.

#99520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo leo esas gráficas y sigo viendo que somos un pais débil y en decadencia, lo que usaran todos los enemigos internos y externos para seguir atacando este cuerpo que somos todos los pueblos y habitantes de estas tierras que forman españa.

Otra noticia que aunque no parezca importante dice mucho de cómo estamos, dentro de poco ni tendremos capacidad de enviar tropas básicas a los escenarios de intervención de la ONU y mucho menos de la OTAN:
http://politica.elpais.com/politica/2016/10/11/actualidad/1476210485_777206.html

No es nuevo en este viejo pais, cada vez que una crisis mina las finanzas por una década, se desmontan las industrias, las defensas y siempre termina en un desastre que conmociona este pueblo por una generación.

Brokers destacados