Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.441 / 36.536
#107521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe .. parece mentira de ti.. todo está bien claro..

#107522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te creas, están jugando demasiado con los soportes y de paso a ver si esto se anima que esta el foro chungo

Por segunda vez se han detenido, no se si es el preludio de una subida y están probando o nos vamos por el desague

#107523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, el foro esta como un tenor que se ha quedado sin voz.

#107524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen ínfimo hoy, yo creo que los pros no están en el mercado porque me da que ya tienen casi todo el papel colocado. Me imagino que el siguiente paso es el squeeze hacia abajo que llegará algún día que suelten alguna noticia para crear pánico vendedor.

No se si estoy leyendo bien el mercado, pero lo que me dicen las gráficas es eso, supuestamente por Fibos nos iríamos a 8990-9100, además USA también están con divergencias bajistas así que tenemos claro que más caídas van a llegar.

La clave estará en ver que fuerza tiene el mercado cuando llegue a esos niveles de Fibo, y si hay demasiada fuerza vendedora tiraría hacia la parte baja del canal o a la MM200 (sobre 8750), pero para eso quedarán muchos días todavía.

#107525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, como veis el sector bancario ahora con el tema de las clausulas suelo? Bajará mucho más Sabadell?

#107526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento siguen el guion, a ver por donde salen

#107527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer, me dieron un remojón en Liberbank, hoy sube con fuerza las acciones de Pharmamar,que las tengo en cartera 15 meses, y es una apuesta arriesgada que pienso puede subir.

#107528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos datos Usa y ni con eso tiene excusa para subir

Brokers destacados