Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.447 / 36.512
#99569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acordaba hoy de ti q ayer palmabas 2 mil y pico en iag hoy no se ni cuanto.
Espero q salgas de esta y q sirva de leccion todos los huevos en la misma cesta....q ya en ohl te llevaste un susto gordo. Ojo q lo digo sin animo de hacer leña del arbol caido sino de darte mi apoyo.
Suerte

#99570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, lo de ohl acabó muy bien. :)
Lo de iag palmo más de 4500 de momento entre ayer y hoy. Espero que acabe bien la cosa.

He de aprender a controlar el lado "jugador" que tengo. En cuanto me entra el "ansia" la lío.

#99571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me huele la utlima pata arriba
Veremos

No deberia caer mas
Pero.......

Ha de romper 3013, sino chungo

#99572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bajara, pero es independiente, puede bajar usa, puede bajar el ibex, e iag subir, lo mismo que ha hecho OHL.

Si es que no es que sea la nueva OHL, sino que se comporta igual que OHL, acuerdate que cuando se pensaba que OHL no bajaria mas; zona de los 2,50, porque estaba volviendo a subir, la volvieron a menear para abajo, IAG una accion que hace 8 meses habia el mayor consenso de mercado entre los "gurus" en una proyeccion de subida hasta los 10 € minimo, y hoy esta poco por encima de 4 € y a mi me extrañaria mucho que llegue a los 4,64 €, a saber dios cuanta gente esta pillada por encima de ese precio, y no la soltaran hasta que no toque suelo, o tomen medidas.

Aqui y en uk, los ataques bajistas son en todos los lados, estos ataques lo mismo les da, no son pequeños pececitos, ya han asaltado los numeros por debajo de 4, iran a su resitencia en 3.93, si se la cargan, iran a por mis numeros, asi que se sueltan los cortos bajando de los 4 y se espera a que se carguen soporte para volver a entrar, se recargan cortos en la resistencia, y si se supera uno se da por vencido de momento, pero no se carga por cargar.

PD: ese es tu punto a mejorar "En cuanto me entra el "ansia" la lío"

#99573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en cambio estoy sorprendido de la fortaleza del IBEX. Recueda que ayer bajó "sólo" un -0,10% y USA hizo un cierre feísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99574

Re: Por decir algo

Si pero esas son tipos diferentes de cuentas, son cuentas monedero o tarjetas prepago que les llamo yo, no son cuentas con todos los ahorros de tu vida (o puede que si porque no tienen mas ahorros),pero mas bien son cuentas en las que el hombre en cuestion mete sus dos pagas extras del año, o los X euritos que ha ido ahorrando al mes, a los dos meses o x meses vuelven de nuevo.

#99575

Re: Por decir algo

A mi no me metas en esa responsabilidad, que tengo dos niños y esa ya es bastante :), pero hay una diferencia entre tu y yo abismal, y es que aunque yo la vea asi, yo no me la juego como tu, me recuerdas a un amigo mio Eddy, siempre es todo o nada, no hay terminos medios,

#99576

Re: Por decir algo

Responsabilidad ninguna. Agradecimiento total es lo que hay. La de pasta que le saqué a ohl sin tu ayuda hubiera sido imposible. Lástima de lo del "ansia", que me hizo vender a 2,24 y no aguantar más.

Brokers destacados