Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.196 / 37.686
#97561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que han sido unos primeros 15 mm. de sesión especialmente engañosos, no nos han dejado hacer nada, me piro a trabajar un ratito hasta ver si se aclaran algo. Saludos.

#97562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

han caído primeros 30€, la peña se está animando un poco, no van tan a plomo

P.S. Dentro de un rato voy a probar largos moderados

#97563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. El autor ha realizado varios estudios históricos y añade una información desconocida por todos nosotros, que mejora la inversión del método Weinstein. Ya me cuentas.
Salu2

#97564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilo, todavía no han enseñando las cartas, es como lo dijo Enberto, limpia stops

P.S. ahora empiezan a mostrar sus intenciones de verdad, voy con 2 largos mini desde 710, a ver hasta donde llegamos

P.S. no me convencen de todo, otros 30€ al saco y fuera

#97565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además el nivel de cortos se sitúa en máximos.

#97566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O lo estropea del todo.

#97567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

iag si rompe los 4.5 ... hasta donde se le espera? prefiero vender con un 5% de perdida que quedarme dentro

#97568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sectorial.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar