Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.172 / 36.580
#97369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no hemos visto lo peor.
Salu2

#97370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#97371

¿Que tramaran para el lunes? DAX

Enberto: no he entendido bien tu mensaje. ¿Tu opinión es que el DAX empezará el lunes bajando? (Solo para scalping)

#97372

Re: ¿Que tramaran para el lunes?

De caos, nada, el Dow se apoya en la línea verde ascendente, ahora es un soporte

La duda que tengo es porque no buscaron el rectángulo mas pequeño que subí en otro gráfico y se detuvieron dentro del rectángulo grande

¿Limpia de stops?

¿Empieza la corrección?

¿Alguna opinión?

#97373

Re: ¿Que tramaran para el lunes? DAX

Hola bozhibolsa

Ya me gustaría saber a mi que harán el lunes, solo es una opinión, normalmente al cierre marcan un precio de referencia, en este caso 10.614, sobre ese precio gira la estrategia en la apertura del día siguiente

Aparte, ten en cuenta que por medio hay un fin de semana, lo que puede dar de si...

#97374

Re: ¿Que tramaran para el lunes? DAX

Gracias Emberto. Ya sabemos que aquí solo se dan opiniones, intuiciones o ideas producto de análisis técnicos más o menos (más bien menos) fiables. El que diga que sabe algo con cierta seguridad, simplemente miente.
Estoy empezando con scalping en el DAX y me interesaba tu opinión más concreta. Solamente era éso.
Muchas gracias.

#97375

Re: ¿Que tramaran para el lunes?

Ni idea,yo me temo que mas de lo mismo sube un dia baja otro y asi mareando la perdiz.

#97376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que alguien haga algo, por favor, que la hemorragia del PSOE está cogiendo tintes dramáticos, cuasi terminales...
Alguien debería hacer algo.
(Este hilo no es de política, vale, pero estos resultados electorales son críticos, pueden influir mucho estos próximos días)

Te puede interesar...
Brokers destacados