Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.206 / 36.572
#97641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ves que no. Ha venido otro hachazo
Espectacular desinflada de los futuros USA que de madrugada estaban a +0,6% y que poco a poco fueron perdiendo fuelle y ya están negativos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que pena tengo ganas de comprar y no tengo maravedíes, tendré que esperar algún mesecito más, la verdad es que veo cosas muy baratas en europa, os parecerá mentira, pero solo hay que comparar los dividendos de las empresas de eeuu y las de europa, aquí tenemos muchísimas empresas con dividendos del 4-5% mientras que allí, la mayoría cotizan como Inditex, a precios prohibitivos y rentabilidades por dividendo del 1-2% como si esperaran que las empresas no pararan de crecer, aun siendo empresas de nulo o poco crecimiento, es curioso. Véase cocacola a +26 per

#97643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, si tienes razón, estoy mejor calladito.
La verdad es que a la banca le pueden dar todos los días. A ver si la demanda de crédito aumenta un poco y salen los números un poco mejor.

#97644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La política hacia al accionista es totalmente distinta, son culturas diferentes.
Mientras aquí se lleva el dividendo, allí se prefiere gastarse esta parte de dinero en recompras de acciones que hacen subir la cotización de las empresas (a esos niveles de PER que comentas en muchos casos). En Europa no se llevan las recompras de acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores de rescate de Db, y Merkel diciendo que no, que son problemas temporales y que se van a resolver pronto.
Me recuerda a Bankia. (Commerbank más de lo mismo).
Decía Draghi que los bajos tipos a l/p no es consecuencia de sus política de tipos, que solo se resolverá cuando la demanda de préstamo aumente.
Paciencia.

#97646

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Venir de comer y ver estas velas con mi corto, no tienen precio...
http://invst.ly/2hls8
Salu2

#97647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos, para retomar más arriba, y compramos más OHL, ainsss!!

#97648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tú has puesto un ejemplo de renta fija de alto rendimiento... o sea que mejor si eso lo compre otro.
Petróleos de Venezuela dices? Yo no meto ahí ni lo que me sobre dentro de un rato de lo que he comido.
Es cierto lo que dices que las expectativas de inflación influyen NORMALMENTE en el precio del bono en cuestión. Pero este mercado es un mercado sobremaduro y paranormal en el que los fenómenos extraños, ectoplasmas y demás bichos extradimensionales hacen que las deducciones lógicas no sean aplicables.
Tal como están las cosas el que compra bonos con bajo rendimiento o incluso negativo es porque sólo espera ganar vía precio endosándolo a otro pardillo antes de que reviente la burbuja.
El problema es que la liquidez también puede salir cara si llegamos a situaciones de quitas, corralitos... muy difícil pero no imposible.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados