Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.512 / 36.565
#100089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero es que las estimaciones de IBM eran ya de por sí bajas. Lleva años bajando cada trimestre en ventas, cada vez un poco

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he mirado, pero es que a mi los indicadores no me dicen nada, no utilizo... lo veo solamente arriba, y si es impulso se puede quedar un tiempecito arriba... Los indicadores solo funcionan en laterales, si te pilla un impulso a la contra usando indicadores, te crujen bien sino aplicas stop...

#100091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con seguridad sí que es tarde. Al menos con la seguridad de un método y un patrón (que es el mío). Ahora no creo dominar nada, pero donde quería haber entrado el tren hace tiempo que se fue (no tanto en cuanto a número, sino en cuanto a tiempo). En cualquier caso, hay bolsa todos los días, pero hoy hubiera dado un buen bocado.

#100092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!!!...Ceiling in Eurostoxx.........!!!
Descendig to 3026 FL
----------------
Indicadores, Graficos e Informacion, los amigos de la inversion y mirandolos toda la sesion


Aun son pocos

#100093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias!!!!!!!!!!!!!

#100094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo!! hoy con IAG y POP, estan haciendo cosas muy raras. Ataques bajistas?......Suerte

#100095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca muy animada, la italiana en especial, no es la primera vez ni la quinta que ocurre esto, y luegomse da la vuelta, pero algún tipo de rescate habrá, y no esperarán a que funcione la tasa Tobin (si es que al final funciona) para financiarlo.
Vamos a por los 9000, mañana.
Por cierto ayer por la tarde hablo Draghi creo.

#100096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Iag desde luego no cuadra lo de hoy, easyjet y lufthansa subiendo con ganas y incluso Ryanair se mantiene. Hoy sin cosas raras, debería subir con ganas también y mira.
Si la vuelven a tirar a 4, lo meto todo.

Brokers destacados