Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.228 / 36.433
#97817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que las bolsas seguirán subiendo, no tiene ningún sentido el descenso, pero parece que solo se enteran en EEUU y en Inglaterra un poco, el resto de pollos estamos tarumbas, siempre dicen que sube primero lo mejorcito. Vamos a ver, si se esperan tipos de interés bajísimos durante mucho tiempo y la renta fija no renta nada de nada, los pisos no dan ni pa los gastos que hay más pisos que gente y el campo solo da trabajo, ¿donde cojones se va a ir el dinero? pues a la renta variable por huevos, parece que hay gente que se resiste, pero creo que veremos una explosión que va a hacer subir los índices mucho, ya me contaréis. Un saludo, y como creo eso sigo 100% invertido.

#97818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esa misma divergencia, pero más clara aún, se está formando en el Santander. Más clara porque hay mínimos decrecientes en el precio, y además está más cerca de formarse que la del Dax.

#97819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo Robin, bien jugado como siempre.

#97820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL animándose. Apunta maneras.

#97821

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Me gusta más este gráfico, a ver si vamos a cerrar el gap anterior que ya toca. Luego vemos si ir más arriba aún.

#97822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiente estación, 4,3€.
Joder, prefiero no ver como sube.
Suerte.

#97823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No la dejan pasar de 3,487..
También tienes algunas ??

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados