Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.425 / 36.596
#99393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, esta la cosa fea, el viernes y esta mañana amago de irse a buscar soportes más abajo, al final subida, bastante sobreventa, mañana espero que rebotan los que más han caído esta semana.
Mañana datos económicos de confianza, suelen ser importantes ya que hablan del futuro y no del pasado, espero que mejoren.

#99394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los patrones del Forex son muy distintos de los de los Indices

#99395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacado del twitter de David Ingles
Previsiones de Nomura sobre el peso mexicano según el resultado electoral. Muy importante para las empresas españolas, vaya si se juegan en las elecciones USA de Noviembre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compradas a 3.965 unas pocas san en prevision de un gap alcista, y a cerrar en 0.0, ya vamos cargando 2INV para la bajada, mañana cargaremos un poco mas en zonas alrededor de los 8.800 si conseguimos llegar. a ver si esta vez, xfin, es la ultima vez que tengo que estar comprando y vendiendo, y me quedo mirando.. ainss, que cansado toy!

#99397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Yo admiro a aquellos que son capaces de sacar jugo al forex y a las materias primas, yo cuando pongo un gráfico de petróleo, libra, plata, oro...me quedo con cara de que huevos hago yo con esto. A medio-largo plazo no lo veo tan complicado, pero los que se dedican al intradía ahí vaya tela...

#99398

¡Se esta calentito en casa!

Y para empezar, esto que tal? https://www.youtube.com/watch?v=VcJfQdTEZns El pivot lo tenemos en 10.620-25 Por arriba, alcistas, por debajo, bajistas Al cierre, se forman divergencias bajistas

#99399

Re: ¡Se esta calentito en casa!

Para empezar los futuros vienen rojitos con Samsung bajando hoy sí bien, un -7% y con el yuan haciendo su nivel más bajo en muchos años. A la chita callando han ido devaluando, a medida que también se devalúa libra o euro frente al dólar. (octavo día seguido de caídas, algo que no ocurría en 5 años.) Parece que el Mercado hoy sí se empieza a poner nervioso pero es curioso que el yuan está más bajo que el glorioso verano de 2015 y tampoco ha pasado nada especial ni está China en el foco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99400

Re: ¡Se esta calentito en casa!

Ayer lo detuvieron exactamente donde les convino, por tanto lo controlan perfectamente, hoy puede haber corrección matutina porque están en resistencias, pero deben estar preparando alguna sorpresa, los veo como si quisieran tomar carrerilla

Brokers destacados