Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.107 / 36.680
#96849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros verdecitos, a ver si se mantienen hasta el final.

#96850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX keys: increible...

Las Ventas se situaron en 10.465 millones de €, un 11% superiores a las del 1S2015.
 Las ventas comparables aumentaron un 11%.
 El nuevo espacio en ubicaciones claves y los lanzamientos online están en línea con el
programa previsto para 2016. En 1S2016 se han realizado aperturas en 38 mercados.
 El Margen bruto se situó en 5.945 millones de €, un 9% superior al del 1S2015, y
representa el 56,8% de las Ventas.
 Estricto control de los gastos operativos.
 El Resultado operativo (EBITDA) del 1S2016 se situó en 2.112 millones de €, un 7% superior
al mismo periodo del año anterior.
 El Resultado de explotación (EBIT) se situó en 1.606 millones de €, un incremento del 8%.
 El Resultado neto alcanzó los 1.256 millones de € (0,404 € por acción), un 8% superior al
mismo periodo del año anterior.
 Inditex distribuirá 0,30 € por acción el 2 de noviembre 2016 como dividendo ordinario
complementario y dividendo extraordinario del ejercicio 2015.
 El lanzamiento de la venta online global está en línea con el programa previsto para 2016.
Inditex lanzará la venta online para todos los conceptos en Turquía en octubre.
 Las ventas en tienda y online a tipos de cambio constantes han aumentado un 13% en el
período desde el 1 de agosto hasta el 18 de septiembre de 2016

Cuando el mercado online esté a su 100% aportará por lo menos 2 digitos añadido a la CR, espectaculares, la verdad.

#96851

Re: Hay que ver lo sufridos que son los graficos

Por ahora siguen el guion

#96852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El anticipo de como van las ventas para el próximo trimestre (1-agosto a 18 de septiembre) muestra un pequeña desaceleración. Aún así los resultados baten las expectativas que con ITX son siempre exigentes, no son como las expectativas de los bancos en este semestre para que nos entendamos...
A mí lo que me encanta es la caja neta de ITX. Pese a que no deja de invertir en nuevas aperturas sigue sin deuda y tiene una posición de caja de +4900 M de €. Confío en que mueva esa pasta y haga alguna compra por fin.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Por fin veo mis largos verdes. Ha costado, pero ahí están. A ver dónde podemos vender (otro día más de cuentas de la lechera ya sería demasiado).

Viendo gráficos, si el ibex supera el 82x creo que ya se puede pensar incluso en 8900 (sería subir más de 2%, con lo que eso es para el ibex). En fin paso a paso.

En cualquier caso, hoy es día de trileros. Creo tener clara mi estrategia de cara a la comparecencia de la doña. Si para entonces fuese verde, stop que me salve de la volatilidad pero me garantice que si lo tiran no salga trasquilado. Si su efecto es catapultarlo, pues más para la saca. Aunque no descarto vender si la jornada fuese muy muy fructífera (porque entonces estoy por creer que lo tirarán después).

Suerte

#96854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que ibex se desinflara desde 8.770 (si aguanta ahi hasta 9.00) hasta 8.700 como mucho en 30 min tras la apetura y continuara siguiendo el recorrido de los ultimos dias (perdon, ya semana).

#96855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder esto huele como el día antes del BREXIT que subimos y al días siguiente nos pegamos la ostia de órdago, a ver si lo van a repetir

#96856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad es que no confío demasiado en él. Pero sinceramente, después del cierre de ayer y cómo acabó USA tampoco me esperaba este gap que se nos viene y mira. Así que a ver qué se le puede rascar.

Tú ya vendiste los largos?

Brokers destacados