Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.271 / 36.720
#122161

Re: El viernes, los del puro....

Joer, la entrara gorda de contratos de 10400 "casualmente" ayer me da que pensar...

Respecto al tema de Blesa, nadie insninua un presunto homicidio, todo dicen que apunta a que después de desayunar se disparó en la barriga... yo este tipo de cosas no me las esperaba para un miercoles 19 de julio, quizça el día de viaje del Presidente  al extrarradio si hubiera cuadrado más.

Y sin calendario de fútbol, esto es un sin vivir. Los del Telediario están dudando en cambiar la apertura hoy o repetir la apalabrada hasta final de mes.

Ahora en serio, parece que lso 10400 aguantarán, lástimo no haber soltado ayer TEF y cosas varias que llevaba en verde, eso de dejar correr las ganacias... en fin.

#122162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y de un tal Villar y su hijo , Blatter, 

Os podría contar chanchullos de otros deportes...especialmente en Federaciones Territoriales, "mafias"...pasaportes a dedo, subvenciones a dedo, contratas a dedo...el poder público con el partenariado privado hace el cockatil perfecto para un tema llamado " cronycapitalism"

y los chanchullos de las adjudicaciones de los Juegos Olímpicos, Mundiales etc...

Algún día saldrá a la luz todo todo todo...(porque os puedo asegurar que ya tienen todo, simplemente esperan el momento para soltar la bomba de relojería)

Igual que el doping en el fútbol (que no sólo se dopan los atletas, ciclistas y halteros)

* Da todo mucho asco, pero es lo que hay para mantener este pan y circo.

Queda poca gente honesta y noble y más en puestos de poder.

#122163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una vergüenza con esta gente, normal que se tenga tan mala fama España en el extranjero. 

Un saludo

#122164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjalo en 10400 puntos, anda, anda... :P

Salu2

#122165

Re: El viernes, los del puro....

Mira que voy avisando con TEF... si es que... :P

Salu2

#122166

Re: El viernes, los del puro....

La verdad que no aprendemos, la verdad que cuando se tenga en verde es mejor arreplegar las ganancias que haya, no estás solo en esto.

Un saludo

#122167

Re: El viernes, los del puro....

Te da señal de venta Facebook? :)

#122168

Re: El viernes, los del puro....

¿En qué mercado está Facebook?

Un saludo

Brokers destacados