Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.118 / 36.557
#96937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. A las 20.00 hrs hay un R.Madrid - Villarreal precioso, y a las 22.00 un Barça - Atco de Madrid de lujo, asi que a tomar por c..... el estar con la tablet en las rodillas. Esta noche la cambio por una San Miguel, o dos, o tres.

#96938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, lo voy improvisando normalmente, miraré en función de la situación, por ahora no tengo ni idea como lo atacaré (sin con stop en un soporte o corriendo detrás de la peña)

#96939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como soy indiferente hacía el futbol y me pasé de cerveza/vino este verano, tendré que participar en el partido alcistas - bajistas de usa a secas ;)

#96940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, que vaya bien y mañana nos escribas con una copa de Don Perignon al lado de la pantalla.

#96941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si puedes estar pendiente, es lo mejor. Pero yo particularmente lo haría teniendo claro, más que donde voy a entrar, donde voy a salir, porque en cualquier momento se te puede girar y adiós.

Tiene toda la pinta de que el largo que me queda va a permanecer ahí hasta que hable la FED. Así que o me salva el culo o me manda al infierno. Oh well, ya solo es uno de los dos que tenía y al otro le he sacado pasta, así que ni tan mal.

#96942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya he vuelto a una vida saludable: nada de alcohol, menos comida y mas deporte. Llevo asi una semana y media, si aguanto varios meses mas sere una modelo digo yo.

P.S. los cortos marchan bien. Con tan inteligente que eres supongo que lo has visto ya.

#96943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita, esta vez si, rápida, de manual

#96944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de una semana con la misma posicion ya tenia ganas acumuladas de batallar 🙄

Brokers destacados