Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.140 / 36.586
#97113

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Esa es mi idea y por eso me he puesto "corto". La subida ni se esperaba y ayer comentaba a sarmita que había que ver lo que querían hacer los del puro, pero como siempre, tras los vencimientos nos joden vivos. ¡¡Y no aprendemos!!
Salu2

#97114

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sin pasar mucho del 62% (donde estamos ahora), lo lógico sería visitar esos 8200 puntos que sería el 62% de retroceso de la subida bretaña. Pero ojo, puede que la caída de la semana pasada sea la onda total correctiva y estar en una alcista actualmente que nos llevaría a los 9100 puntos. Hay que estar con ojo, pero pienso que la volverán hacer tirándonos abajo.
Salu2

#97115

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Con ese gráfico, supongo que piensas que no se cierra el gap mañana tampoco, toma de beneficios.
Yo no lo tengo tan claro, a ver si se cierra en máximos o se aleja un poco, si se cierra en máximos, mañana más.

#97116

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

El gráfico es la clave y la cosa está perdiendo fuelle, amén, nivel alcanzado. Lo normal sería mañana velón rojo para seguir la onda bajista iniciada en máximos. Si supera el nivel y alcanza el 78%, desde luego se terminó la onda bajista.
Salu2

#97117

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenas!!!

Por fin apareciste. Has soltado ya los cortos q llevabas desde 9.150? Has cargado los largos o aun no?

Gracias

#97118

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hola, veo que sí te acuerdas de mí :) y encima soy majo, jaja.
Respondiendo a tu pregunta: he hecho de todo y con bastante acierto.

Solté cortos en 8650 y giré al alza. Pero cerré esos largos ayer a primera hora en el tirón de apertura (8790 de futuros). Acabo de abrir cortos en 8900 de futuro IBEX. La última semana ha sido para mí francamente buena.

A mi juicio, estamos ahora en el efecto resaca de bancos centrales. Mi idea es que NO se cierre el hueco de 9025 IBEX y volvamos a testear los 8600. Hoy desde luego no...

Si se cierra el hueco de 9025 abortamos cortos.

Vigilo también mucho el EuroStoxx Banks. Hay un hueco enorme entre 91 y 93. La inmensa mayoría de huecos son rellenados. No siempre claro, pero sí es altamente probable. De hecho ahora estamos rellenando el hueco con origen en 9025.

#97119

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Perfecto, muchisimas gracias!!!

#97120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he escuchado a SuperMArio pero viendo la reaccion de los indices, parece como que no ha salido.
Sabeis algo?
Saludos

Brokers destacados