Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.108 / 36.272
#104857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, ok. Pensaba que tenia mucho mas poder. Entonces no es para tanto. Erdogan tiene pinta de que la va a liar. La UE nunca le va a abrir las puertas de par en par, como mucho un acuerdo comercial preferente. La navidad es un buen momento para ver familias enteras caminando hacia Alemania, a ver quien los para. Me ha sorprendido hoy has entrado largo, ¿No parecia mas facil ir corto?

#104858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien comenté el viernes, el DAX y las demás bolsas europeas comienzan la semana en rojo, debido al miedo al referéndum italiano. Esta semana va a ser una semana bajista ya que el DAX estaba cerca de las resistencias y esto puede ser un motivo para bajar esta semana.

Esta puede ser una semana tipica en la que vender con el rumor y comprar con la noticia como bien pasó con el Brexit y Trump

En Europa hay mucha debilidad y esta va ser una semana complicada con este posible cisne negro ya que si Italia también se va de la UE el futuro de Europa sería muy negro y el proyecto de una Europa unida y fuerte se vendría abajo.

También hay que comentar la bajada del precio del petroleo debido a la flata de esperanza por llegar a un acuerdo en la OPEP aunque durante estos días la volatilidad del precio del petroleo va a ser una montaña rusa a base de rumores. Cuidado con este producto

#104859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes que pasa, que por desconocimiento o no se porque la prensa no da todos los detalles..
En cuanto a la oprativa...si era más fácil para abajo, pero he encendido tarde el ordenador y la entrada corta la he perdido cuando era mi timming...si no es mi timing no opero, porque el stop queda muy lejos y no me compensa y he esperado a zonas que tenía marcadas para picotear...además estoy especializado en entrar a contratendencia, si, si, eso que te dicen que no hagas...aunque no lo creas me da más dinero entrar a contratendencia que a la inversa...la tendencia es tu amiga dicen...jaja..los stops a tendencia suelen estar muy lejos y yo trabajo con apalancamiento...igualmente creo que se tienen que dominar diferentes formas de afrontar el mercado...y una de ellas es haciendo cosas ilógicas..jaja..

#104860

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Y no os podeis parar a pensar que si OHL no para de bajar puede ser porque puede estar cerca de la quiebra como PoPular, Abengoa o Monte Paschi? Que un valor esté muy barato no significa que sea oportunidad de compra, puede ser que esté en muy mala situacíon económica y/o financiera. Que las empresas quiebran de vez en cuando

#104861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, lo hemos vuelto a hacer, el viernes retomamos TEF y hoy las hemos soltado a 7,974 (después de un gran susto al verlas a 7,825), con nueva retoma a 7,919, esperando que de una manera definitiva recupere el 8 y la hagan volar más. Mientras tanto, trabajaremos algo. Saludos.

#104862

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que existe esa posibilidad. Pero lo que tengo dentro es un % muy bajo de mi cartera, y me compensa más aguantar con la opción de perderlo todo, que salirme perdiendo un 70% desde la inversión inicial.

#104863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me resulta casi imposible no meter la pata en estas entradas, pero mantendremos la esperanza (TEF hasta 7,889, por ahora). Saludos.

#104864

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Puff, tu te lees de vez en cuando?
Porque yo siempre antes de darle a enviar mensaje, me leo un par de veces.

Guía Básica
Brokers destacados