Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.787 / 36.576
#94289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas unas ohl a 2,919.
otro corto a ohl en 2,923
A ver que pasa
No me atreví entrar en iag a 4,55. todo no se puede !

#94290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas afinando mejor el precio, cuidado con los cortos, carga muy moderada y si ves bajadas de 0,15-0,20 descarga al menos una parte. Oscila mucho, metele ordenes limitadas por si entran en alguna oscilación.

Suerte y que te vaya bien todo

#94291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idea es descargar en 2,76. Y carga largos, claro.... pitas pitas pitas.... :)
Voy con poca carga. El lote gordo se queda esperando los 5 € de ohl.
De paso le meto un cortito a san.

#94292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, vamos abajo, si esta subida es buena, no deberían perder 8.700-8.720.. Si saben que esto mañana valdrá 150 puntos mas evidentemente no lo van a regalar hoy. Y si bajan demasiado... ;)

#94293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen momento, sobre 4€, con stop de 0,05€, primer objetivo 3,92€. Los stops en operaciones cortas deben ser inviolables.

#94294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que no queda subida para que estemos medianamente decentes,......que no llegamos ni a los 9000.El Trilex se ha comportado bastante racanamente hasta ahors.

#94295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora todo indica que la subida es buena, han bajado 20 puntos y entró una buena carga en los mínimos. Si esto sigue igual, en un par de horas como mucho deberían estar por 8.750 mas o menos (con proyecciones a la cercanía de 9.000). Si no lo consigue, hay una divergencia bajista en 8.550, con posibilidades de más bajadas a la zona de 8.300 aproximadamente en los próximos días (con algún rebote por el medio).

Suerte a todos

#94296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de operaciones son Intradía y muchas cortos (hasta que nos pongamos alcistas, supongo). Yo también realizó swing trading en contado (solo eso).
De momento esperando con liquidez 100%.

Se me escapó SAN en 3,60. Lo esperaba unos céntimos más abajo. Tardaré mucho en olvidar esta no-compra: lección aprendida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados