Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.105 / 36.690
#96833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento a esperar al BoJ; que estos tb inclinan la balanza cuando se mueven.

#96834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mo descartaría una subida de tipos por la FED mañana. En economía USA ha demostrado hacer cosas contraria a Europa y le ha ido bien. Cuando aquí teniamos recortes, ellos aumentaban el gasto público. Si aqui bajamos tipos, ellos pueden subirlos, su economía va bien....

#96835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya...nunca es buen momento para tomarse la medicina.
Pero es que eso es lo terrible, que una simple subida de un cuarto de punto parezca el Armagedón.
En realidad yo creo que importa poco el tema elecciones USA (con lo mucho que importa). Aquí y ahora lo que manda es la soterrada guerra económica entre el dólar y el yuan. Siempre que la FED ha podido subir tipos, China ha provocado turbulencias que "aconsejaban" posiciones dovish.
En diciembre del año pasado hubo una subida porque no se podía retrasar más, y ahora podría ser otro buen momento ya que China tiene sus propios problemas internos y no puede amargar la jugada.
Y si sale Trump igual los sube tres veces antes del turrón, o una vez un 1% de golpe, una especie de Kame-hame... a ver quien tiene el mejor kung-fu.

#96836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La postura de Robin, de 100% liquidez, puede ser la mejor, la subida es mucho más probable de lo que se dice y una pequeña caída puede afear los indices, ahora en Europa están en el alambre.
De subirlos habrá caída, no se si de un 3% o del 10%, veremos.
La buena noticia es que si los resultados empresariales están cerca, y si son alentadores espero un rally de ultimo trimestre.
Suerte mañana.

#96837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que estas deseando un brexit, no pasa nada, es normal, si estas totalmente en liquidez, quieres que se desplome, para comprar mucho más barato.
La UE, es un desastre, en términos de gestión, menos mal que la economía al final no depende tanto de lo que decidan los "líderes".

#96838

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

La temporada de resultados USA ha comenzado fuerte.Esta noche FedEx y en mayor medida Adobe....han reventado espectativas. Arriba +2 y +4 respectivamente.

Por si alguien los quiere seguir:
http://www.benzinga.com/calendar/earnings

#96839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra bajada brusca de los inventarios de crudo según la API. -7 M de barriles
Si mañana se confirman por la AIE se verá un buen rally en el petróleo antes de la decisión de tipos. Por lo de pronto el Brent ha rebotado pero no demasiado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96840

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sin embargo los futuros del SP y Dow han dado un pequeño bajón en cuanto ha cerrado el mercado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados