Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.764 / 36.493
#94105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se va un poco lejos de lo tengo en mente.. 8.450 - 8.500, pero posiblemente mañana con gap alcista.. Pero ... Vete tú a saber.. Nos tienen mareados, es decir justo donde quieren que estemos.. Sin tener ni puta idea, por lo menos yo..

#94106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abría que ver el cierre, si Dow Jones en contado cierra por encima de 18.525 y SPf por encima de 2.183, creo que se irían a buscar o intentar repetir los máximos.

Y si cierran por 18.480 y 1.176, podríamos hablar de la quinta onda bajista que coincidiría con la nuestra correctora "c". A pesar de divergencias alcistas usanas, me parece mas factible este segundo caso.

#94107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las caidas en europa son más verticales, por eso me da la impresión de que no es fiable esta corrección. Eso si hay niveles que mejor que no se pierdan para no crear más dudas.
En el dax la bajista está por los 10350, no debería perdelo y sobre los 10150 está la media de 100 y el retroceso de fibo. Osea que el que espere a que caiga para comprar más barato, mucho más barato (si es que cae) no lo va a encontrar.
En Ibex parecido salvo porque aún no hemos hecho los deberes. La volatilidad anterior ha desaparecido.
Gráfico semanal eurx, quizá sea solo el deseo, pero lo veo factible a remolque del DAX, no contemplo desplome de USA.
http://invst.ly/2bsvm

#94108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para eso tendría q producirse un cambio de paso que hoy no se ha producido, a mí no hay nada que me indique un cambio, que bien ha podido suceder en las cuatro o cinco veces que me he quedado dando una cabezada delante del pc 😜,
Lo siento Sarmita pero mañana al menos hasta que deshaga mis BBVA tienes que equivocarte, jejeje

Los bancos están fuertes ( dentro de lo que cabe) porque muchos de ellos están batiendo resistencias, y cotizando por encima de cuando estábamos en 8.7XX, por eso no creo que bajemos tanto..y sino me equivoco dentro de poco se desataran..

#94109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo pienso que caben dos posibilidades en usa, ir a buscar los máximos o máximos pasados o volver a testear los mínimos de ayer y anteriores mínimos de agsoto. No se que pasará, pero hasta que en usa no superen los máximos de hoy por un poco mas, creo que no en mucho tiempo se comenzarían las ondas bajistas.

P.S. hay una errata, la última onda es 5

#94110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente nos tienen clavados en zona de resistencia con unos volúmenes bajísimos. El fin de semana me intentaré acordar de comentar las compras masivas que el banco central de Japón está haciendo en el Nikkei. Así se cascan un +2% en la apertura de hoy y se quedan tan tranquilos, se sube por decreto y a callar, es demencial aunque viene como anillo al dedo en el contexto actual.

En cuanto a USA los 2,193 a cierre semanal es el nivel a vigilar en mi opinión.

#94111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

efectivamente se tendrían que encontrar indispuestos porque en la investidura hay que votar a viva voz, así que no es que se puedan equivocar al darle al botón...

#94112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex hoy ha debido de negociar uno de los volúmenes más bajos de todo el año.

Brokers destacados