Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.269 / 36.572
#90145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya se hace pesado, todos los dias lo mismo, no se el BCE que puede decir, supongo que nada, con los usas en verde y apretando y estos acojonados no creo que tengamos muchas alegrias los alcistas

#90146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes abierta alguna posición hoy? Yo por ahora aún estoy pensando si abro algo

#90147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca disparada, sobre todo la "menos sana", para mi que ya se descuentan buenas noticias, si las dice cierre en verde, pero poca cosa, si no lo confirma, vela roja, supongo que gorda, no solo por la decepción sino sobre todo porque le tocaba. Mañana más resultados de banca "ladrillera"

#90148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita, recomendar en un foro puede ser un desastre para algunos con capitales justitos
dias como hoy, suelo entrar con cfds promediando a 1-5 euros, para matar el tiempo
despues valoro los maximos y minimos posibles del dia
cuando empieza la fiesta
en maximos, ya con futuos abro cortos
en minimos abro largos
duracion: el tienpo que cuesta el clic
aconsejable: no
aconsejable con cfds: no
resultado mas probable: perdidas

#90149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, la verdad es que se esta disparando bastante, pero teniendo en cuenta que antes del brexit estaba aproximadamente un 15% mas alta, no es tanto.. solo recupera parte de lo perdido en los 8.900 ahora en los 8.600 y ya iba siendo hora...

#90150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, suerte con la operativa ;)

#90151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le queda algo de recorrido al ibex pero creo que poca cosa, gráfico de 30'
http://invst.ly/2386o
Estamos sobre la parte alta del canal de estos 2 últimos días, y con algo de sobrecompra, tampoco demasiada. Los 8.800 hoy ni de coña salvo sorpreson de Draghi, casi casi imposible.
Veo más un desinfle de los bancos, bankinter ha empezado con -1%, ahora sube casi un 1%, creo que la primera impresión es más valida que la de una hora después. Popular y Bankia +3/4% optimismo sin complejos.

#90152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? luego nos sorprenden, en todo caso creo que proceden cortos en SAN, si se animan pero no pasan de 3,899, igual sobre 3,885 es buen precio, pero ya saben, siempre vigilando mucho. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados