Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.785 / 36.537
#94273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Yo paro por hoy: 1 corto FDAX 30 pips + 1 largo de otros 30. No tengo ni idea de para dónde tira esto pero Scalping hoy niveles de manual... Una idea Sarmita, tener un gráfico con el Dax a parte del Ibex, la reacción alcista ha sido Dax tocar los 10.600; la apertura del Dax con gap bajista daba más pistas que la del Ibex,etc. los dos han testeado anteriores zonas de volumen ;)

#94274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que retrocedan, por la pinta que tiene esto están calentando los motores para coger el vuelo a 8.800-8.850.

En 8.750 terminarían la taza con asa, de ahí "deberían" salir disparados hacía arriba. Si fracasan en acabarla, entonces si que podríamos hablar de un descenso.

#94275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Metemos un paquetillo a Caixabank, veremos que pasa.

#94276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores de fusión entre los dos grandes bancos alemanes.
Al parecer uno de los CEO ha confirmado conversaciones de caracter "teórico" (muy preliminares)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo me salí ayer después de ya no sé cuantos meses que mal !!! La cague!!

#94278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor de Bolsa es tomar una posición, que el mercado te acompañe por la razón que sea, o sin ella, y ver como ganas tranquilamente desde el sofá. Pero claro eso no ocurre normalmente, y en momento de escasa tendencia menos.
Busco otras cosas, la banca sin duda esta con fuerza, pero lleva una subida de más de 10% mensual, 30% desde mínimos.
Mañana noche datos Pib China y hoy/mañana de Brasil. Igual hay sorpresas desagradables.

#94279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la gráfica, si que le han metido al Dax un buen chute esta mañana.

#94280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno .. Justamente si supera esa fase entro.. Sino paradito a ver qué pasa.. Hoy he leído el economista y es lo que me dice, jajajaja!! Son la caña estos gurus..

Brokers destacados