Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.818 / 36.572
#94537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han hecho lo mismo con Gas Natural, con minutos de diferencia, mucho volumen. El motivo, ni idea.

#94538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/2cglu

Vaya cómo nos la jugaron ayer...

#94539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy justamente esperando por si hacen lo mismo (aunque no creo), la hora cuadra.

P.S. están todos pensando en la corrección de esta subida y mas bajadas usanas, entonces mi lógica trastornada-bipolar me dice que lo mas probable es 2.190f en SP y 8.900 en ibex. Jugaré esta posibilidad, aunque viéndolo mejor a la hora de apertura y tomando precauciones.

#94541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días/tardes a todos, supongo que buenos, no? Estoy de vacaciones pero he mirado un momento esto y flipo. Dejé orden de venta dada de mis tres paquetitos de SAN (a 3.834), pero en otro vistacillo ví que iba muy fuerte y la cambié a 3,899, pensando que no podría, y ya la ven, ahora esperando el miniabajo que puede llegar la próxima semana. No hay nada nuevo, SAN/BBV han marcadun +21% desde su mín. de hace unas sesiones, a ese mín. llegó con un retroceso del mismo porcentaje, etc.
Lo que me ha preocupado es que han llevado a SAN por ncima de 3,899 con mucha facilidad y no ha perdido el nivel, igual esta vez no la quieren tener por debajo de 4, eso nos da igual, hacemos otros numeritos y en paz.
Me piro, dejo cañas por abajo, a ver si pican, hasta el día 6 que me incorporo. Saludos y suerte.

#94542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado fácil el corto Ibex en 8.870, llevo rato pensándolo con el dedo encima pero sin darle, todo el mundo estará haciendo lo mismo, creo que estirarán para ir a por todos los stops de cortos antes de corregir... pero a más largo plazo, SP lleva mes y medio entre 2.160 y 2.190; muy pendientes expectativas subidas de tipos, pero a su vez, esa subida favorecería bancario, con lo cual no tienen porqué ir de la mano Ibex-USA; mucha información da inseguridad ;)

#94544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, por esto también tengo descartado este corto, demasiado fácil ;)))))))))

P.S. no lo van a poner fácil a nadie, de todas formas ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados