Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.763 / 36.509
#94098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más probable es que haya terceras elecciones. Ahora la cuestión es: será el día 25 de dic? Eso sí que sería una faena

Y ahí tenemos al PSOE en Valencia deshaciendo una de las pocas buenas medidas que tomó el PP en Valencia: quieren volver a montar una tele pública valenciana. Viva el gasto!

http://www.expansion.com/valencia/2016/08/29/57c45771268e3eee438b4624.html?intcmp=NOT002

#94099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de esas tablas, fijándonos por ejemplo en Santander, no me cuadra que Santander tenga supuestamente 1.400 oficinas más en 2016 que en 2007. Por otra parte, la capitalización de Santander en 2016 la cifra en unos 49.500 millones, un 42% menos que en 2007.

Con esa capitalización, en los últimos años Santander ha ampliado capital o emitido deuda por unos 46.000 millones. Luego tendríamos que ver cómo ha provisionado el ladrillo, qué clase de principios contables ha aplicado y cómo los ha aplicado.

#94100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index ha vuelto a situarse sobre el nivel clave psicológico de los 700, está ahora en 720, lo que confirma buenas perspectivas para los precios de las materias primas. Al menos a priori.
Ha subido gracias especialmente a aumentos ciertas importaciones chinas.
Buena noticia si se consigue mantener este nivel por encima de 700. También sería buen indicador para los crudos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco ha cambiado. Pedro Sánchez sigue que No es que No y en el foro dición de opiniones. Yo creo que en la 2º votación van a haber unos cuantos que se indispongan y no voten, con lo que habrá más SI, que No y si no en los turrones a votar otra vez. Es lo que hay. Van a subir los tipos en USA el mes que viene y si hay gobierno, pienso que la bolsa subirá algo más.

Bienvenido José otra vez al tajo bolsero. Seguimos laterales y volátiles, con el 8700 que no quiere acercarse a nuestros deseos ni por casualidad.

Saludos

#94102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que los políticos de este país dejan mucho que desear, no se que pretende Pedro Sánchez con otras elecciones, lo único que puede pasar al PSOE es que baje en escaños, y tanto PP como CIUDADANOS crezcan en escaños, con lo cual el gobierno está servido, y el final de Sánchez escrito, así que pienso que hay algo que se nos escapa, el escenario que tiene Sánchez es inmejorable para negociar, y tratar de obtener cesiones por parte del futuro gobierno, no entiendo como no exprime a Rajoy que lo está pidiendo a gritos.... pero bueno, dice mi madre que lo que hoy no se sabe ni pagando, mañana gratis... pero pienso que no habrá nuevas elecciones y habrá satisfacción bursátil a corto plazo...

Hoy he empezado con las compras, he picado DAX, IBEX, CAC, y no se ha ejecutado la orden en DOW... los fondos que dejé se han comportado bien, y las acciones que tengo en la cartera de l/p apenas si han tenido variaciones.... así que me doy por satisfecho con Agosto...

Esperemos un buen trimestre final de año....

Abrazo grande amigo!

#94103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#94104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la bolsa usana en una hora que le queda no rebota bastante por encima de los máximos de hoy (por la pinta que tiene parece que no es el caso), Dow Jones podría comenzar la onda bajista 5, con dirección por debajo de los mínimos de ayer.

Ibex tiene pinta de empezar la onda correctiva c (me estoy acordando en estos momentos de una gráfica que puso asustv hace varias semanas), con dirección a 8.400 o incluso posiblemente un poco mas abajo.

Pero claro, todo está justamente en los límites, con divergencias alcistas en las gráficas usanas...

Brokers destacados