Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.268 / 36.463
#90137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El movimiento del DAX de hoy ha sido clavadito al de ayer, cierre de gap y para arriba, probablemente esperara en los 10200 hasta que hable Draghi.

#90138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MSFT ¿qué te parece? buenos resultados, la nube y sus cosas

#90139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento Robin yo también quisiera que sucediese, pero no le veo más allá de los 8.800, de momento... Me da que nos dejaran a las puertas de cerrar el gap!

#90140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El incremento del dividendo tiene mucho que ver ;))

#90141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio no lo podemos cerrar porque la bajista está debajo del gap.

#90142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco creo que diga nada significativo. Es mas creo que el mercado " ya ha descontado que no vaya a decir nada significativo". Como mucho tres velones arriba y abajo para volver al mismo sitio en horas.

Y mas alla, pues veo mas riesgo un largo buscando el 8800 que un corto buscando el 8300

#90143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues SAN de lo mejor de hoy a estas horas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, a las puertas! Pero bueno, nunca se sabe! Deberiamos de subir ya, y ya veremos hasta donde, cuando llegue a objetivo, 8.800 aprox.. veremos si se activan los 8.900, con los 8.750 ya se vera si sigue subiendo o para abajo.

Brokers destacados