Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.591 / 36.521
#92721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coñe!!!! pues yo opero con ellos y me han llamado un par de veces para decirme que hacen un cambio de servidor y que añaden no sé cuántos valores y materias primas más...
Gracias por avisar, nada es nunca lo que parece...

#92722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los bancos resistes como campeones , por eso el ibex no se desploma

#92723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He quitado dos largos (uno desde 2.182,5 y otro 2.178,0) en 2.181,75. Han caído unos 120 leureles más. Por hoy está bien.

Hasta mañana

#92724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG y Arcelor 2 compras con mucho futuro.

#92725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante hundidos están,esperemos q sigan aguantando

#92726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudley, de la Fed de Nueva York: es posible que haya una subida de tipos en septiembre

El presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, ha apuntado que el momento de una nueva subida de tipos se acerca y que podría tener lugar en la próxima reunión de septiembre. El funcionario considera que el mercado laboral se está aproximando a los niveles objetivos de la Fed, lo que podría llevar al banco central estadounidense a aplicar la que sería la segunda subida de tipos de este año.

#92727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, te desvían para hacer otra cuenta nueva pero le he echado un vistazo y cobran de comisión cre el 0,10 % del capital, creo que una pasada, en fin qué pensais y a los que estáis metidos en esta plataforma teneis alguna alternativa? Yo estoy pensando en liquidarla y quedarme solo con IG que cobra un 0,06 %. Hay alguna alternativa mejor? Graaaaacias

#92728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

prueba conseguida, el reto del dia, llegar a los 49$ del brent conseguida.
Mañana a por los 50$.

Brokers destacados