Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.794 / 36.622
#118345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que había que estar dentro y me fui saliendo...ya me he equivocado una vez por listo y salirme del todo, así que estoy fuera de fondos (de todas formas yo ya no entro en fondos ibex, entro en stoxx) pero piramidando la bajada de ayer y hoy ya le he metido un buen viaje, y como se despeñe USA un poco,....el ibex ya lleva 30 puntos de bajada en futuros.

USA lo dejará para última hora..

Por cierto enhorabuena de verdad por sacar lo de IAG, además cometes un error, nunca hay que estar sin liquidez, ni aunque esto sea brutalmente alcista, ...Ahora tienes GANANCIAS y LIQUIDEZ....

#118346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hacen máximo IAG e ITX, ambas imparables.

#118347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tormenta está cayendo en Galicia.

IAG en zona de resistencia que comentaba ayer.......

#118348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jojojo, desde la torta de antes ya llevo 30 puntos, que sigan, de todas formas  ahora están en medio del canal alcista, es pronto para hablar en serio, desde luego en acciones yo estaría comprado máximo un 30% y el resto liquidez es un beneficio razonable y no jugaría al gato y al ratón que es lo que hacen, muy peligroso, Dax

#118349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para lo que quiero hacer no me viene bien los futuros.

Quiero esperar a ver si el petroleo baja de nuevo a 30$ y comprar para un par de años vista.

Como tengo tiempo lo ire estudiando. Y si no pues tendre que comprar repsoles a ver si bajan a 10 euros de nuevo.

Es una accón ciclica y quiero aprovechar si la pillo en la parte baja.

De momento no encuentro ninguna inversión atractiva en los precios actuales, y permanezco en liquidez.

No se cuanto durará este ciclo alcista, pero creo que los indices USA estan haciendo la onda 5 y última, mientras que por aqui puede que estemos aun en la 3. A ver como se resuelve todo, (Recuerdo a Martin Amstrong y su famoso crack de noviembre de 2017 y tengo curiosidad por ver si se cumple.)

En liquidez sin sufrir también se está bien !

#118350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Y comprar un Mini de Petroléo Crudo?500 barriles

1700 Euros de garantia.

Liquidacion por diferencias.

5 dolares punto..

Sube 1 dolar=500 de ingreso diario

Baja 1 dolar=500 fuera

Mercado NYMEX

Saludos

#118351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido hace un momento los cortos que tenía por el 15% de mi capital a 11025. Así que vuelvo a estar neutral. Por encima de 11100 volveré con cortos. Por debajo de 10900 desharé la cobertura de la mitad de mi cartera. El viernes si la semana termina en negativo, entraré de nuevo en RV martingalera y que siga el espectáculo.

Un saludo y mucha suerte para todos.

... y hoy he hecho otro máximo histórico en mi cartera pese a bajar la bolsa por estar corto neto.

#118352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como a Amstrong le vaya la mitad de mal que a Marc Faber  con sus cracks.... 

Brokers destacados