Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.692 / 36.585
#93529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo años pillado en los 2 grandes bancos y me quedan muchos años dentro,mal negocio el sector bancario,muy malo.

#93530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malo o no. Malo soy yo. Hace un año le hacía 15000 euros y no vendí. Ahora le palmo casi el doble y le hago lo que me da en dividendos, que son sueldo y medio. Menos da una piedra. No he hecho bien, pero estoy tranquilo.

Eso sí, la lección que me he llevado este tiempo es priceless. Siempre y cuando la haya aprendido de verdad

#93531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que perder el miedo y no ir a muchos puntos, con las entradas que has dado, estarias de 500 euros arriba

#93532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de ti ahora mantendría el largo en DAX y pillaría la misma cantidad en cortos con stop loss a +7 puntos y take profit en 10.611. ;-)

#93533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que es duro, pero jodido de verdad es que te pillara un Gowex o Pescanova. En esto aún tienes remedio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dio la vuelta donde se esperaba, en 10650. Tendrá que volver a intentarlo, digo yo.

#93535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora supongo que o se desinflará hacía la zona de 10.600 o rebotará. Los vendedores estarán interesados en vender cerca de 10.635... Dónde estarán los compradores inmediatos? Me imagino varios puntos antes de llegar a 10.600.

#93536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta. Necesito operaciones exitosas, aunque sea por poco, para ganar confianza. No sé si vender y esperar la caída a esa zona.

Brokers destacados