Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.078 / 36.509
#88617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caray con Pokemon Go, Nintendo ha subido un 25% esta noche.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si superan resistencia, se podria pensar en largos

#88619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Yo me meteré hoy en Ibex con un mini para probar. En principio corto para una parte del hueco de apertura y después en principio un largo....

#88620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo últimamente estoy teniendo "problemas" por ir contratendencia, con lo que ponerme corto hoy me seduce poco. El viernes hice el gili ludópata y me puse corto en USA para sacar 4 duros. Puse stop y obviamente me zumbaron, mucho más de lo que debería. Pero bueno, a ver si me repongo esta semana.

Estamos en un periodo muy volátil. Normalmente si ves al DAX subir un 2% dices "me pongo corto porque algo se relajará". Pero ahora de un 2% puede pasar a un 3 o un 4% sin problemas (y lo mismo al revés), y es cuando te canean.

Dicho esto, no descarto poner un corto en zona 9790.

Me pondría largo en zona 9710.

#88621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está ahí, en 9790. No lo veo. Los indicadores me dicen que va a tirar. En 3' se inician las ventas y MACD cortando.

#88622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ponerse corto donde toca, no donde me parece, hoy toca largos, si superan resistencia, preparar la artilleria

#88623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoria de las veces que la bolsa europea sube, el Ibex lo hace más que el dax (a la baja igual), ahora está por debajo del Dax. Esta dudando (no me extraña), pero al final pasara al Dax por la derecha conmla banca probablemente en cabeza.

#88624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio no creía que futuros SP pasarían de 2.130 (antes de apertura usa), pero eso está un poco desmadrado hoy, va por 2.130,75...
Estoy un poco desorientada con esto...

Brokers destacados